Woody Allen y su película 'La rueda de la maravilla'

Filme de Woody Allen. Kate Winslet y Justin Timberlake protagonizan una historia ambientada en los 50.

8 Mar 2018 | 13:44 h

Hoy ingresa a la cartelera La rueda de la maravilla, que se convierte en el 47º largometraje del polémico Woody Allen que, según la crítica, aunque no se ubica entre lo mejor de su filmografía, regala una intensa actuación de Kate Winslet y Justin Timberlake.

Se trata de un drama ambientado en Nueva York en los años 50. Una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gánsteres. Así, en el famoso parque de atracciones de Coney Island, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa. El interlocutor es Mickey, interpretado por Justin Timberlake, quien ha revelado algunos detalles de la cinta.

PUEDES VER Cartelera: Entérate qué películas se estrenan esta semana [VIDEOS]

¿Qué te atrajo al proyecto?

Woody Allen, es una leyenda, además el guion me pareció increíble, hermoso y trágico, amé todos los personajes.

¿Cómo fue la experiencia en los sets donde se revivía el Coney Island de los 50?

Cada set fue hermoso y meticuloso, realmente impecable, nos hizo sentir que realmente estábamos inmersos en la película o en el ambiente de los 50.

¿Cómo fue trabajar con Woody Allen?

Fue surreal y muy real al mismo tiempo, no hay ego, mi cosa favorita para decir de Woody Allen, y que muchos no saben, es que él entraría a un set y si la escena no funciona su primer instinto será decir ‘de repente he escrito esto mal, así que cambiemos el diálogo para ver si funciona’, lo encuentro fantástico y muy comunicativo, podría hacer mil películas con él si pudiera hacerlo.

Tú eres el narrador y al mismo tiempo tu personaje se ve envuelto en un triángulo amoroso. ¿Qué significó para ti?

Fue un reto de alguna manera, pero lo tomé como si la audiencia fuera mi terapeuta, les conté mis miedos y secretos más profundos, entonces lo que me pidieron era buscar la manera más acertada de mantener secretos entre las dos partes que estaba interpretando.

¿Y trabajar con Kate Winslet?

Es extraordinaria, cuesta trabajo no enamorarse de ella, es una persona muy carismática, una actriz impecable y sobre todo ama lo que hace y te transmite eso en el set y fuera de él. Creo que me llevo mucho de ella en esta experiencia. ❧

Te puede interesar