Jennifer Lawrence rompió su silencio sobre su presunta relación con Brad Pitt [VIDEO]

Jennifer Lawrence tardó mucho, pero al fin confesó qué tipo de relación lleva con Brad Pitt, rumor que impactó en Hollywood.

4 Mar 2018 | 12:00 h

Brad Pitt es uno de los solteros más cotizados de Hollywood tras su separación con Angelina Jolie, y los medios no han dudado en relacionarlos con muchas famosas solteras, como fue el caso de Jennifer Lawrence, la hermosa actriz ganadora del Óscar que luego de varias semanas salió a la luz para revelar la verdad respecto al presunto romance que mantenía con el actor. 

Como se recuerda, los rumores sobre el supuesto romance cobraron más fuerza en los medios a raíz que la actriz de Seven había roto su relación con el director Darren Aronofsky, y tras unos meses, se habría conocido con el actor de 'Troya' quien también estaba soltero.

PUEDES VER Critican a Jennifer Lawrence por su vestido y ella responde en redes

Lawrence decidió romper con los rumores tras una entrevista durante el show 'Watch What Happens Live', que conduce Andy Cohen, donde reveló detalles de su trabajo, pero sobre todo la verdad respecto a los rumores que se convirtieron en la 'comidilla' de Hollywood en los últimos meses. 

Jennifer y brad pitt

"No, lo conocí una vez hacia el 2013, pero fue por casualidad", confesó la hermosa actriz de 27 años, quien tardó demasiado para desmentir los fuertes rumores, que incluso fortalecía la existencia del romance. "Pero ¡tampoco estaba como que quería desmentirlo deprisa!", bromeó la integrante de 'Red Sparrow', confirmando el por qué tardó tanto.

Jennifer y darren

Actualmente ambos personajes de la pantalla grande se mantienen solteros al igual que la popular 'Maléfica', y solo están enfocados a sus próximos proyectos cinematográficos. 

DEPRESIÓN TRAS SEPARACIÓN 

Jennifer y Amy

Lawrence habría sufrido mucho tras la separación con el director de cine, por ello su amiga Amy Schumer no dudó en alegrarla con una curiosa broma que la actriz comentó a los medios. "Cuando rompimos con Darren, le conté a Amy que estaba realmente triste. Al día siguiente tenía un bouquet de flores que me habían enviado y yo me pregunté ¿qué es esto? Entré el bouquet y leí la nota que tenía dentro, que decía: 'Siento mucho oír que morirás sola. Con amor, Amy", indicó.

MIRA LA ENTREVISTA 

Te puede interesar