Facebook: Patricia Salinas cuenta que “A mi manera” llega a su fin

La destacada periodista contó a través de su cuenta de Facebook que el programa ya no va más por Radio Nacional y TV Perú.

La destacada periodista contó a través de su cuenta de Facebook que el programa ya no va más por Radio Nacional y TV Perú.

La periodista Patricia Salinas contó en su cuenta de Facebook que el programa  “A mi manera” que conduce hace cinco años será sacado de al aire desde la otra semana.

“La próxima semana “A mi manera” termina un ciclo en Radio Nacional y TV Perú. Agradezco estos cinco años en los que comprobé cuánto talento hay nuestro país, cuántos artistas increíbles en todas la áreas con tantas cosas que decir”, comentó en las primeras líneas de Facebook.

 

 

La destacada periodista comentó que disfrutó mucho de cada entrevista. “He disfrutado muchísimo todas y cada una de las entrevistas. De la gente famosa (por su trabajo) y también de los que recién comenzaban. Ha sido un verdadero placer sentir que todos sentían que ese era su espacio. Lo era. La nueva administración de IRTP ha decidido emprender nuevos proyectos. Gracias a todos por el cariño en todo este tiempo”, señaló en Facebook.

Los seguidores de Patricia Salinas se mostraron apenados por la noticia y sostuvieron que hará mucha falta en la televisión.

 


 

Te puede interesar