Adele, Jennifer Lawrence y Cameron Díaz juntas contra Donald Trump [FOTOS]

Las artistas participaron en la multitudinaria marcha por la igualdad de género y posaron con carteles en contra del presidente de Estados Unidos.

24 Ene 2018 | 2:09 h

“Más inclusión y cero tolerancia a la violencia”, fue el slogan principal de la marcha contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a favor de las mujeres, que se realizó en diversas ciudades de dicho país.

Se cumplió un año desde que el millonario empresario asumiera el cargo de jefe de Estado y tal como se hizo el año pasado miles de personas se manifestaron contra los actos machistas y racistas de Trump.

PUEDES VER Instagram: Adele sorprende a sus fans al mostrarse sin una gota de maquillaje [FOTO]

En esta movilización se hicieron presentes tres de las personalidades más representativas en la industria del entretenimiento. Jennifer Lawrence, Cameron Diaz y Adele no solo participaron, sino posaron juntas para inmortalizar el momento.

Fue la cantante que publicó la fotografía en su cuenta personal de Instagram. “Las personas con más influencia en mi vida siempre han sido mujeres. Mi familia, mis amigas, mis profesoras, mis colegas y mis ídolas. Estoy obsesionada con las mujeres en mi vida. Las adoro y las necesito más y más cada día. Estoy tan agradecida de ser mujer, no lo cambiaría por nada del mundo”, escribió al pie del retrato.

Fuente: Instagram

En otra instantánea se puede apreciar los carteles que llevaron en manos durante la caminata. “El lugar de una mujer está en la revolución”, “Un movimiento jamás nos debería llevar hacia atrás sino hacia adelante”, “Ya no voy a aceptar las cosas que no puedo cambiar, voy a cambiar las cosas que no puedo aceptar”, “Todos están llenos de m…..”, citaban en las mencionadas pancartas.

Sin embargo, no fueron las únicas artistas participantes, también Emma Watson se hizo presente en compañía de su círculo de amigos que no pertenecen a la farándula de Hollywood.
 

Fuente: Facebook

 

Te puede interesar