Entretenimiento

¿'Thunderbolts' fue un desastre en la taquilla peruana? se revelan los primeros números

La nueva película de Marvel, ‘Thunderbolts’, ha sido un éxito rotundo a nivel global, y muchos se preguntan si en Perú fue la excepción.

'Thunderbolts' es el nuevo éxito de Marvel. Foto: Sensacine.
'Thunderbolts' es el nuevo éxito de Marvel. Foto: Sensacine.

La nueva película de Marvel, ‘Thunderbolts’, ha conquistado al público peruano al colocarse como la más vista en los cines del país desde su estreno el pasado jueves 1 de mayo. Según los datos revelados por Comscore, empresa líder en medición de audiencias globales, la película alcanzó el primer puesto en el ranking de las cinco más vistas en Perú, con 251 mil espectadores durante su semana de estreno.

Thunderbolts’, la película número 36 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), superó a otros grandes estrenos de la semana, como Soltera, casada, viuda, divorciada 2 (136,300 espectadores), Una película de Minecraft (100,100 espectadores), Infierno en el pantano (40,600 espectadores) y Until Dawn: noche de terror (24,900 espectadores). Sin duda, el éxito de la película de Marvel ha dejado una huella en las taquillas del cine peruano.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuántas personas asistieron al estreno de Thunderbolts en Perú?

Según Comscore Perú, en su primer día de estreno, Thunderbolts logró una impresionante asistencia de 69,100 espectadores, superando a otras producciones populares como Soltera, casada, viuda, divorciada 2 (34,600 espectadores), Una película de Minecraft (27,300 espectadores), Infierno en el pantano (8,300 espectadores) y Until Dawn: noche de terror (5,200 espectadores).

A nivel internacional, los informes destacan que el estreno de Thunderbolts en Estados Unidos recaudó 76 millones de dólares en su primer fin de semana. Actualmente, la película, protagonizada por Florence Pugh, Wyatt Russell y Sebastian Stan, ocupa el sexto lugar en el ranking de taquilla global de 2025, según el portal Box Office Mojo.

¿De qué trata Thunderbolts*? 

Thunderbolts es la más reciente película de superhéroes de Marvel, basada en el cómic homónimo. La película, producida por Marvel Studios, marca el número 36 dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y está dirigida por Jake Schreier, con un guion escrito por Eric Pearson, Lee Sung Jin y Joanna Calo.

La trama sigue a un grupo de supervillanos fuera de lo común que son reclutados para llevar a cabo misiones para el gobierno. Entre ellos se encuentran Yelena Belova, Bucky Barnes, Red Guardian, Ghost, Taskmaster y John Walker. Tras quedar atrapados en una peligrosa trampa diseñada por Valentina Allegra de Fontaine, estos marginados se ven obligados a embarcarse en una misión arriesgada que los confrontará con los aspectos más oscuros de su pasado.

Lo más visto
Lo último
'KM40' de Jefferson Farfán: ¿qué marcas forman parte del 'Foquita Mall' y cuál es la famosa tienda que se une al proyecto?

'KM40' de Jefferson Farfán: ¿qué marcas forman parte del 'Foquita Mall' y cuál es la famosa tienda que se une al proyecto?

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: entradas, fecha y lugar para Explosión de Iquitos, Son del Duke y Qué tal Cumbión

Conciertos en Lima 2026: entradas, fecha y lugar para Explosión de Iquitos, Son del Duke y Qué tal Cumbión

LEER MÁS
Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Entretenimiento

Hombres G en Lima 2026 segunda fecha: cuándo, a qué hora y dónde comprar entradas para el concierto del grupo español en el Estadio Nacional

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Zendaya y Tom Holland habrían contraído matrimonio, según Law Roach, famoso estilista de la actriz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Primera ministra Denisse Miralles solicitará al Congreso el voto de confianza el miércoles 18 de marzo