Entretenimiento

¿Mávila Huertas se va de ATV? Periodista rompe su silencio tras rumores de supuesta salida del canal

El presunto reemplazo del programa de Mávila Huertas por 'La casa de los famosos Perú' ha dado de qué hablar. El reality show sería una de las grandes apuestas de ATV para 2025.

La periodista Mávila Huertas conduce el programa 'Ocurre ahora' en ATV. Foto: composición LR/ATV/Todo se filtra
La periodista Mávila Huertas conduce el programa 'Ocurre ahora' en ATV. Foto: composición LR/ATV/Todo se filtra

En los últimos días, los rumores sobre una posible salida de Mávila Huertas de ATV para el próximo año se han difundido ampliamente. La famosa periodista peruana, conocida por su profesionalismo y trayectoria, ha decidido romper su silencio y aclarar la situación acerca de su permanencia en el canal 9 en una reciente entrevista para 'Todo se filtra', el programa de Kurt Villavicencio, más conocido como 'Metiche'.

Las especulaciones sobre su supuesta salida surgieron tras la difusión de información no confirmada que sugería que Huertas sería reemplazada en 2025 por un nuevo proyecto televisivo, específicamente por 'La casa de los famosos Perú', la supuesta versión nacional del conocido reality show norteamericano que llegaría pronto a las pantallas.

TE RECOMENDAMOS

PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mávila Huertas se pronuncia sobre presunta salida de ATV

Mávila Huertas, con una destacada carrera en el periodismo peruano, ha sido un pilar en ATV. Su capacidad para abordar temas complejos y su estilo único de presentación la han convertido en una figura respetada. Ante los rumores, la conductora de 'Ocurre ahora' ha sido enfática en su respuesta para 'Todo se filtra'. "Hasta donde sé, creo que sigo hasta donde estoy", manifestó.

La también escritora agregó que no ha recibido propuestas y que se siente muy contenta con los medios en los que está trabajando actualmente. Con estas palabras, Huertas pone fin a las especulaciones y reafirma su posición en el canal 9.

¿Mávila Huertas reemplazada por 'La casa de los famosos Perú'?

La posible llegada de 'La casa de los famosos' a Perú continúa generando gran expectativa entre los fanáticos del entretenimiento en el país. En una reciente actualización, Pati Lorena, exproductora de GV Producciones, compartió que ATV estaría en conversaciones para lanzar un megaproyecto, el cual sería 'La casa de los famosos Perú'.

Lorena agregó que, si bien no había sido confirmado, se rumoreó que el nuevo programa podría reemplazar al espacio de Mávila Huertas en el canal 9. "Están viendo un megaproyecto con ATV, sería 'La casa de los famosos'. También harían un proyecto de lunes a viernes", afirmó en un video en TikTok.

¿Qué se sabe hasta ahora sobre 'La casa de los famosos Perú'?

Inspirado en el popular programa norteamericano donde las celebridades conviven en aislamiento total, 'La casa de los famosos' ha sido un rotundo éxito en México y Colombia, y su supuesto estreno en Perú ha remecido las redes sociales. El programa apunta a replicar el éxito que ha gozado en otros países y podría tener a Gisela Valcárcel como conductora, según los primeros informes.

Anteriormente, se difundió que la reconocida presentadora estaría al frente de 'La casa de los famosos Perú', pero que el programa se transmitiría por Latina, marcando su gran regreso a este canal tras varios años. Sin embargo, las recientes actualizaciones afirman que el show iría por la señal de ATV en 2025, lo que ha elevado las expectativas debido a que Magaly Medina, otra de las grandes figuras de la televisión nacional, ya ha confirmado su permanencia en el canal 9.

 Gisela Valcárcel podría volver a la conducción en la televisión peruana tras un tiempo de ausencia. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/ATV/Captura/Difusión

Gisela Valcárcel podría volver a la conducción en la televisión peruana tras un tiempo de ausencia. Foto: Composición LR/Captura/América TV/Captura/ATV/Captura/Difusión

Resumen sobre Mávila Huertas y su respuesta tras rumores de salida de ATV

  • Se difundió que Mávila Huertas dejaría ATV en 2025, siendo reemplazada por el reality 'La casa de los famosos Perú'.
  • La periodista aclaró que, hasta donde sabe, seguirá en el canal y no ha recibido otras propuestas.
  • De acuerdo con una exproductora de ATV, el canal estaría trabajando en un megaproyecto que sería 'La casa de los famosos Perú'.
  • Mávila Huertas actualmente conduce el programa 'Ocurre ahora' en ATV.
  • Anteriormente, se informó que Gisela supuestamente conducirá 'La casa de los famosos Perú'.
Lo más visto
Lo último
Romeo Santos y Prince Royce en Lima 2026: fecha, lugar y entradas para los reyes de la bachata

Romeo Santos y Prince Royce en Lima 2026: fecha, lugar y entradas para los reyes de la bachata

LEER MÁS
Carnaval Cajamarca 2026: programación, artistas y venta de entradas para La Bella Luz, Son del Duke, Armonía 10 y más

Carnaval Cajamarca 2026: programación, artistas y venta de entradas para La Bella Luz, Son del Duke, Armonía 10 y más

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Genndy Tartakovsky sobre la tercera temporada: "No hay nada en la televisión que pueda igualar el sentimiento de 'Primal'"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Minedu busca personal para año escolar 2026: trabaja en Lima o regiones con sueldos de hasta S/ 8.000

Entretenimiento

Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

Pimpinela vuelve a Lima: fecha, precios y venta de entradas de su concierto por el Día de la Madre

Dyango regresa a Lima para celebrar más de cinco décadas de trayectoria: fecha, venta de entradas y todo sobre el concierto del cantante español

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación