Entretenimiento

Mónica Cabrejos PONE EN SU LUGAR al ex DJ de Magaly Medina tras ser ampayados: “Solo fue un Uber, me movió"

Mónica Cabrejos se pronunció sobre su vinculación con el ex DJ de 'Urraca'. En La República, expresó su tristeza por la situación de Chibolín, a quien considera un compañero de muchos años.

Mónica Cabrejos se pronunció ante comentarios vinculados con DJ. Foto: Composición LR/difusión/La República/Magaly TV, la firme
Mónica Cabrejos se pronunció ante comentarios vinculados con DJ. Foto: Composición LR/difusión/La República/Magaly TV, la firme

Mónica Cabrejos, una figura reconocida en la televisión y el entretenimiento peruano, ha sido franca acerca de su vida amorosa. Recientemente, comentó que prefiere salir con hombres que la valoren y que no tengan miedo de mostrar públicamente su relación. Estas declaraciones han despertado el interés del público, especialmente después de un ampay en el que fue vista en compañía de DJ TexBeat.

Antes de alcanzar su estatus actual, Mónica inició su carrera como vedette y luego se convirtió en conductora, periodista, escritora y psicóloga. Ha presentado programas destacados como 'Buenos días, Perú' y 'Al sexto día', y ha participado en telenovelas y obras de teatro, incluido "Baño de mujeres" y su unipersonal 'Ni candy ni lady'.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mónica Cabrejos se defiende tras ser captada con ex DJ de Magaly Medina

Mónica Cabrejos fue captada por las cámaras de Magaly Medina mientras salía con un DJ de nacionalidad venezolana, quien formaba parte de los espectáculos de la famosa presentadora. En este contexto, una reportera del programa 'Todo se filtra', de Panamericana Televisión, la abordó al finalizar un evento para indagar sobre su relación con el músico.

Al ser cuestionada sobre el DJ, Mónica reaccionó con sorpresa y respondió: “¿Qué DJ?, ¿qué?, no fue nada, ni good time”. Con estas palabras, intentó minimizar la situación y dejó en claro que no había nada significativo entre ellos. Además, la ex conductora de 'Al sexto día' enfatizó que su interacción con el DJ se limitó a un simple servicio de transporte. “Solo fue un Uber, me movió, me trasladó y ya”, aclaró.

Mónica Cabrejos ampayada con DJ TexBeat: ¿encuentro cercano o solo un intento de ocultarse?

El ampay que generó tanto revuelo mostró a Mónica Cabrejos, quien abordó un automóvil que, tras ser seguido por las cámaras de 'Magaly TV, la firme', resultó ser conducido por DJ TexBeat, quien había trabajado anteriormente en el programa de Magaly Medina. Según el reportaje, el ex DJ había mantenido una relación cordial con la periodista durante su visita al set del programa, lo que aparentemente derivó en un encuentro más cercano.

Las imágenes, que mostraron al DJ con una capucha que cubría gran parte de su rostro, fueron interpretadas por muchos como un intento de evitar ser identificado. Esto contrastó con las recientes afirmaciones de Cabrejos sobre su deseo de estar con alguien que "la muestre" públicamente.

 Dj de Magaly y Mónica Cabrejos fueron ampayado juntos. Foto: Instagram.

Dj de Magaly y Mónica Cabrejos fueron ampayado juntos. Foto: Instagram.

Detención de Andrés Hurtado lamentada por Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos expresó su consternación ante la detención de Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, en una reciente entrevista con La República. La exconductora de 'Al sexto día' manifestó sorpresa y preocupación por la situación del presentador, aunque enfatizó la importancia de que las investigaciones continúen para aclarar su responsabilidad en los cargos.

 Mónica Cabrejos amadrina a las Vedettes Doradas de Colombia. Foto: difusión

Mónica Cabrejos amadrina a las Vedettes Doradas de Colombia. Foto: difusión

"Me da mucha tristeza ver a un compañero de tantos años en una situación así. Cuando un caso está judicializado, hay que esperar que sea la justicia quien decida si la detención es preliminar o de más tiempo", comentó Mónica el pasado viernes 20 de septiembre desde Rústica de la Av. Wilson. A lo largo de su carrera, ha tenido varias coincidencias con Andrés Hurtado, aunque aclaró que no eran tan cercanos.

"No era su amiga personal, pero lo considero un buen compañero de trabajo. En Panamericana TV, hablamos por teléfono unas tres o cuatro veces. No es mi mejor amigo, pero le tengo un aprecio", recordó, y mencionó también que conoció a la madre de las hijas de Hurtado durante su tiempo en 'JB en ATV'.

Resumen: Mónica Cabrejos agradece a Andrés Hurtado

  • Introducción al espectáculo: Mónica Cabrejos recordó que Andrés Hurtado la introdujo al mundo del espectáculo al invitarla a un casting para un circo en el momento que tenía 16 años, lo que marcó el inicio de su carrera televisiva.
  • Agradecimiento a Chibolín: Mónica bromeó y dijo: "Estoy aquí por culpa de Andrés" y confesó que siempre le estará agradecida por la oportunidad que le brindó.
  • Desmentido de favores: al ser cuestionada sobre si alguna vez le solicitó favores a Hurtado, Mónica respondió que no, pero afirmó que él probablemente la habría ayudado si lo hubiera hecho.
  • Intento de contacto en tiempos difíciles: la autora de 'Ni puta ni santa' admitió que Chibolín intentó contactarla en un momento difícil de su vida, pero no pudo atender su llamada debido a su estado emocional.
  • Mantenimiento de una buena relación: Mónica destacó que siempre ha tenido una buena relación con Hurtado, describió como respetuoso, y dejó claro que no se distanciará de él a pesar de su complicada situación actual.
Lo más visto
Lo último
Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

LEER MÁS
Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

Paulo Londra Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entras en Teleticket para su primer concierto en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Ale Seijas anuncia su salida de la Bella Luz con radical comunicado: “Por motivos forzados”

Ale Seijas anuncia su salida de la Bella Luz con radical comunicado: “Por motivos forzados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Néstor García Canclini: “Necesitamos revertir la desdemocratización neoliberal extendida por las ultraderechas”

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

Entretenimiento

Premios Lo Nuestro 2026: conoce a los ganadores de lo mejor de la música latina

Fallece Eric Dane, actor de 'Grey's Anatomy', a los 53 años tras luchar contra enfermedad neurodegenerativa

¿Qué conciertos habrá en Perú este 2026? Revisa la cartelera mes a mes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE

José María Balcázar deja en el aire entrega de salvoconducto de Betssy Chávez: "No creo que sea difícil de solucionar"

Keiko Fujimori se lava las manos por elección de José María Balcázar y culpa a Renovación Popular