Entretenimiento

¡Sin Nelly ni Giacomo! Participantes de ‘El gran chef famosos’ celebraron la final con Javier Masías

Javier Masías no estuvo presente en la final de ‘El gran chef famosos: la academia’ y su ausencia generó repercusiones en redes. Sin embargo, el crítico gastronómico fue el único del jurado que se reunió con los participantes para celebrar el fin de temporada.

Javier Masías se reunió con Diana Sánchez y Jely Reátegui. Foto: composición LR/Instagram/Javier Masías/Latina
Javier Masías se reunió con Diana Sánchez y Jely Reátegui. Foto: composición LR/Instagram/Javier Masías/Latina

Tal y como se había especulado en la previa de la final de ‘El gran chef famosos: la academia’, Javier Masías no estuvo en tan importante gala, tras la controversia originada por sus comentarios en redes sociales sobre el fallecimiento del expresidente Alberto Fujimori. Su ausencia, como era de esperarse, generó una ola de comentarios en las redes sociales.

Javier Masías se perdió la final de 'El gran chef famosos: la academia'

La final de la primera temporada de ‘El gran chef famosos: la academia’, que se realizó el lunes 23 de septiembre, comenzó con el duelo entre Jely Reátegui y Diana Sánchez, y la presencia de los jurados Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, además del presentador José Peláez. Ninguno dio señales de Masías.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

A medida que avanzaba el programa, se hizo evidente que Javier Masías no aparecería. Inmediatamente, surgieron especulaciones en las redes, desde una posible suspensión hasta una censura. No obstante, la razón oficial de su ausencia en ‘El gran chef, famosos: La academia’ probablemente se conocerá en las próximas horas.

Javier Masías celebró la victoria de Jely Reátegui

Aunque no participó en la grabación de la primera final de ‘El gran chef famosos: la academia’, Javier Masías se reunió con varios de los concursantes para enterarse de si Diana Sánchez o Jely Reátegui se llevaría la olla dorada. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Giacomo Bocchio y Nelly Rossinelli, quienes decidieron ver el programa por separado.

A través de su cuenta de Instagram, Diana Sánchez compartió un video en sus stories para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que recibió en las últimas semanas. En dicho clic, la ex chica reality reveló con quiénes vio la final. Además de Jely Reátegui, también estuvieron Wendy Menéndez, Matilde León, Carlos Palma, Israel Dreyfus, Gachi Rivero y Javier Masías.

Javier Masías posó con las finalistas Diana Sánchez y Jely Reátegui. Foto: Instagram/Javier Masías

Javier Masías posó con las finalistas Diana Sánchez y Jely Reátegui. Foto: Instagram/Javier Masías

“Hemos quedado en el segundo lugar. Escúchenme: muchas gracias por seguirnos. Hemos estado celebrando”, expresó la exparticipante de Diana Sánchez. 

Horas después de la publicación de Diana Sánchez, el aún jurado de ‘El gran chef: famosos’ compartió algunas fotografías de él junto a Diana Sánchez y Jely Reátegui, quienes lo sorprenden con un beso en la mejilla. “¡Buenos días! ¿Esto pasó o lo soñé?”, escribió el escritor en Instagram.


¿Javier Masías estará en la nueva temporada de 'EGCF'?

Este martes 24 de septiembre comienza la nueva temporada de ‘El gran chef famosos: La academia’, donde doce nuevos concursantes competirán por la codiciada olla de oro. Sin embargo, una ausencia ha captado la atención de todos: la del jurado Javier Masías.

Al igual que en la final de la novena temporada, Masías no estará presente en el inicio de esta nueva entrega de ‘El gran chef famosos: la academia’. Según el primer adelanto del programa, su ausencia marcará el arranque de esta temporada.

La segunda temporada de 'El gran chef famosos: la academia' iniciará sin Javier Masías. Foto: captura/Latina

La segunda temporada de 'El gran chef famosos: la academia' iniciará sin Javier Masías. Foto: captura/Latina

"Conoce la segunda promoción. Mañana (hoy) A LAS 7:45 p.m... nuevos alumnos ingresan a La Academia. Las hornillas se encienden y la diversión comienza. ¿Cómo les irá a los nuevos del salón? Conoce más de ellos mañana", es el mensaje que acompaña el avance del show.

Raisa Ortiz, Canchita Centeno, Carla Rueda 'Cotito', Luigi Monteghirfo, Andrés Salas, Henry Peláez ‘Chapasa’, Kukulí Morante, Erick Delgado, Milena Warthon, Tito Vega, Anthony Chávez y Alejandra Baigorria serán parte de la competencia.

Lo más visto
Lo último
Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

Bad Bunny sorprende en pleno concierto y revela su anhelo de encontrar el amor en Perú: "Ojalá me enamore de una de aquí"

LEER MÁS
Bad Bunny en Perú 2026: sorpresa al ritmo de 'Moda te mueve', 'La Casita', invitados y todo lo que dejó el segundo concierto del 'Conejo Malo'

Bad Bunny en Perú 2026: sorpresa al ritmo de 'Moda te mueve', 'La Casita', invitados y todo lo que dejó el segundo concierto del 'Conejo Malo'

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS
Bad Bunny en Lima 2026: los mejores momentos de la primera fecha del 'Conejo Malo' en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026: los mejores momentos de la primera fecha del 'Conejo Malo' en el Estadio Nacional

LEER MÁS
¿Quién fue la hermana de Camila Canabal y de qué murió a los 18 años?

¿Quién fue la hermana de Camila Canabal y de qué murió a los 18 años?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026: hora de ingreso, accesos por zonas y todo lo que necesitas saber sobre el concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Bad Bunny muestra un adelanto de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026