Entretenimiento

Pamela Franco hace queja pública de su romance con Christian Cueva y regaña a Christian Domínguez: “Me vendieron”

La cantante de cumbia se animó a hablar de su expareja y afirmó haber recibido un "puñal". Además, Pamela Franco, posó feliz en la camioneta de Christian Cueva.

Pamela Franco y Christian Domínguez tuvieron una hija, fruto su relación. Foto: composición LR/ATV
Pamela Franco y Christian Domínguez tuvieron una hija, fruto su relación. Foto: composición LR/ATV

La cantante de cumbia Pamela Franco ha vuelto a generar noticia tras realizar explosivas declaraciones en un 'En Vivo' en redes sociales. Franco, quien compartía una presentación con la también artista Yolanda Medina, sorprendió a sus seguidores con indirectas dirigidas a su ex pareja, Christian Domínguez, y mencionó detalles que alimentan los rumores sobre su relación con el futbolista peruano Christian Cueva.

Franco, en medio de su participación musical, no dudó en expresar su molestia cuando fue interrogada sobre haber recibido una traición en su vida. Sin rodeos, la cantante aseguró: “Me vendieron”, lo que ha sido interpretado como una dura referencia a Domínguez, quien habría estado al tanto de una relación clandestina entre Franco y Cueva.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela Franco afirma que Christian Domínguez la "vendió"

Durante una reciente aparición en redes sociales, Pamela Franco volvió a acaparar los titulares de la prensa de espectáculos al lanzar una contundente indirecta contra Christian Domínguez. La cantante, reconocida por su trabajo en la cumbia y su participación en la agrupación ‘Alma Bella’, estaba en una transmisión en vivo junto a Yolanda Medina cuando ocurrió el polémico momento.

En un intercambio con el comediante Edwin Sierra, Franco fue consultada si alguna vez había recibido una traición o “puñal por la espalda”. De manera efusiva, respondió: “Me vendieron”, lo que desató una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales. Esta declaración parece estar dirigida a Christian Domínguez, su ex pareja, quien, según diversas fuentes, habría confirmado conocer detalles de la relación entre Franco y el futbolista Christian Cueva.

Pamela Franco posa feliz en camioneta de Christian Cueva

Otro punto que ha generado gran revuelo en torno a Pamela Franco es su aparición en una fotografía filtrada por el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’. En la imagen, Franco se muestra sonriente dentro de la camioneta de lujo que pertenece a Christian Cueva y su esposa, Pamela López. Este material fue presentado por los conductores del espacio, Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes no tardaron en comentar sobre la posible relación entre la cantante y el futbolista.

La foto rápidamente se viralizó en las redes sociales, avivando los rumores sobre un posible vínculo amoroso entre Pamela Franco y Christian Cueva. La aparición de Franco en el vehículo ha despertado curiosidad entre sus seguidores, quienes se preguntan si la relación entre la cantante y el deportista es más que una simple amistad.

Pamela Franco no le cierra las puertas al amor

A pesar de los momentos difíciles y las polémicas en su vida amorosa, Pamela Franco no ha perdido la esperanza de encontrar el amor verdadero. En una reciente entrevista para una emisora de radio, la cantante habló abiertamente sobre sus sentimientos y confesó que, a pesar de las decepciones, sigue creyendo en el amor y tiene la ilusión de llegar algún día al altar.

Cuando se le preguntó si aún consideraba la posibilidad de casarse, Franco respondió con sinceridad: “Las puertas del amor jamás las voy a cerrar, creo que todavía me queda mucho por vivir”.

Estas palabras reflejan un cambio en su perspectiva, ya que en entrevistas pasadas había mencionado que no se veía casándose. Sin embargo, su opinión ha evolucionado y ahora afirma que tiene la ilusión de llegar al altar: “Antes no quería, ahora sí tengo ilusión... pero no sé si llegará el momento y la persona indicada”.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Se filtra la LISTA de INVITADOS a las fiestas secretas de P. Diddy: Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Jaden Smith y más

Se filtra la LISTA de INVITADOS a las fiestas secretas de P. Diddy: Leonardo DiCaprio, Jennifer López, Jaden Smith y más

LEER MÁS
Nicolás Salazar anuncia su salida de TV Perú tras 12 años al aire: "Me quitaron las ganas de hacer periodismo"

Nicolás Salazar anuncia su salida de TV Perú tras 12 años al aire: "Me quitaron las ganas de hacer periodismo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio de combustibles HOY 12 de marzo: GNV, GLP, diésel, gasolina y balón de gas en Perú

Dirigente de empresa Santa Catalina critica al Gobierno tras asesinato de chofer: “No sirve de nada hablar con el presidente”

La economía, la migración y el caso Epstein: los factores clave detrás de la desaprobación del 55% de estadounidenses hacia Trump

Entretenimiento

Los Fabulosos Cadillacs, grupo icónico del rock argentino, llegan a Lima para celebrar sus 40 años de carrera con un gran concierto

Marco Antonio Solís anuncia su retorno a Lima para este 2026: “Qué alegría saber que pronto volveremos a encontrarnos”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Rafael López Aliaga y José Luna Gálvez habrían omitido información sobre experiencia laboral, alerta el JEE

Juliana Oxenford sobre suspensión de Vela: “Se lo quieren volar porque ya se volaron a todos los equipos especiales”