Entretenimiento

Priscila Mateo renunció al programa de Magaly Medina y ‘urraca’ culpa a Julián Zucchi: “Es un patán”

En 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina se mostró consternada por la salida de Priscila Mateo. La conductora arremetió contra Julián Zucchi, a quien acusó de malograr la carrera de su pareja.

Priscila Mateo y Julián Zucchi oficializaron su relación a inicios de 2024. Foto: composición LR/Instagram/ATV
Priscila Mateo y Julián Zucchi oficializaron su relación a inicios de 2024. Foto: composición LR/Instagram/ATV

El 3 de septiembre, Magaly Medina reveló en vivo que Priscila Mateo ha tomado la decisión de retirarse de 'Magaly TV, la firme'. La conductora del programa televisivo no dudó en culpar de esta situación a Julián Zucchi, actual pareja de Mateo, a quien señala de malograr la prometedora carrera de la reportera en la televisión.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Priscila Mateo y su salida de 'Magaly TV, la firme'?

La conductora de 'Magaly TV, la firme' criticó fuertemente a Julián Zucchi por las recientes declaraciones que hizo sobre su relación con Priscila Mateo, acusándolo de denigrar a la reportera y no darle el lugar que le corresponde como su pareja. Posteriormente, la conductora negó haberse burlado de la situación de Mateo y culpó al actor por la sorpresiva salida de la joven.

TE RECOMENDAMOS

SANACIONES ENERGÉTICAS: ¿MILAGRO ESPIRITUAL O PROCESO DE TRANSFORMACIÓN? | ASTROMOOD

"Nosotros hemos visto a tantos hombres manipuladores, narcisistas. Ya sabemos en qué va a acabar esto. Encima es un patán cuando habla. Y acá nosotros no nos burlamos. Yo no me burlo de mi reportera. 'Mana, date cuenta' se lo decimos, creo, a todas las faranduleras. Este siempre trata de buscar un culpable. Ahora, él va a ser el culpable de que esta chica renuncie a su puesto de trabajo acá", afirmó la 'urraca'.

 Magaly criticó duramente a Julián Zucchi. Foto: composición LR/Captura/ATV/Captura/América TV

Magaly criticó duramente a Julián Zucchi. Foto: composición LR/Captura/ATV/Captura/América TV

Magaly acusa a Julián Zucchi de manipular a Prisicila Mateo

Magaly Medina continuó explicando que no creía que a Priscila Mateo le molestara que le dijeran frases como 'mana, date cuenta'. La teoría de la periodista de espectáculos es que Julián Zucchi le hizo comentarios sobre la situación que vivía en 'Magaly TV, la firme'.

"En el fondo creo que ella sabe que él la minimiza, que él no le da la importancia que ella tiene. Pero este le debe decir: 'mira tus compañeros cómo hablan, mira cómo habla tu jefa'. Y ella no lo soporta, no lo tolera, Y debería, porque para estar en este mundo televisivo tienes que hacerte de una coraza totalmente dura y fuerte, y este es un mundo de hombres en el que tienes que sobrevivir", afirmó.

Posteriormente, Medina expresó su pesar por la decisión de la periodista. "Acá no hay momento para la delicadeza, acá te enfrentas de tú a tú. Y sobre todo no dejar una carrera que estás haciendo por un hombre que, para mí, no vale la pena. De verdad, yo lamento mucho haberme enterado hoy día que mi reportera Priscila Mateo se retira debido a toda esta situación del programa. Una lástima, una pena. Lo lamento por ella. Por este no. Por ella porque estaba haciendo una carrera y cuando tú amas una persona tú le impulsas a seguir en lo que es buena", manifestó.

Priscila Mateo desmiente a Magaly

Tras el programa de Magaly Medina, Priscila Mateo se pronunció en sus redes sociales y desmintió que dejó 'Magaly TV, la firme' por Julián Zucchi. La reportera afirmó que tomó su decisión definitiva y pensada después de una situación en el ambiente laboral, donde ya no se sentía a gusto. Además, precisó que originalmente había renunciado hace dos meses, pero regresó a petición de su productor.

 Priscila Mateo rompe su silencio sobre su salida de 'Magaly TV, la firme'. Foto: captura Instagram/priscilamateog

Priscila Mateo rompe su silencio sobre su salida de 'Magaly TV, la firme'. Foto: captura Instagram/priscilamateog

Resumen sobre la renuncia de Priscila Mateo

  • Priscila Mateo dejó su puesto en 'Magaly TV, la firme', lo que generó controversia.
  • Magaly Medina responsabilizó a Julián Zucchi, pareja de Mateo, por su salida del programa.
  • Magaly acusó a Zucchi de manipular a Mateo y minimizar su carrera.
  • Medina lamentó la renuncia de Mateo, pero no por Zucchi, a quien calificó como "patán".
  • La conductora destacó que para trabajar en televisión se necesita fortaleza.
Lo más visto
Lo último
Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

LEER MÁS
Pamela Franco: ¿cuál es la exorbitante suma de dinero que gana tras su ampay con Christian Cueva?

Pamela Franco: ¿cuál es la exorbitante suma de dinero que gana tras su ampay con Christian Cueva?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Malestar por cierre de puente de acceso a Arequipa: usuarios cuestionan a la concesionaria

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Entretenimiento

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Super Mario Galaxy deslumbra en Perú con un mural impresionante por el MAR10 DAY

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”