Entretenimiento

Jefferson Farfán habría invitado a Pamela Franco y Christian Cueva a su búnker donde se les vio besando, según 'Peluchín'

Pamela Franco y Christian Cueva fueron captados juntos por primera vez y el lugar donde se encontraban sería el popular búnker que pertenece a Jefferson Farfán.

Pamela Franco y Christian estuvieron muy románticos el último fin de semana. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán/ATV - Video: Willax TV
Pamela Franco y Christian estuvieron muy románticos el último fin de semana. Foto: composición LR/Instagram/Jefferson Farfán/ATV - Video: Willax TV

Pamela Franco fue grabada al lado de Christian Cueva en una comprometedora situación por primera vez. El programa 'Magaly TV, la firme' difundió unas imágenes de la pareja besándose en lugar del que se desconocía.

El 20 de agosto, Rodrigo González dio a conocer que Jefferson Farfán habría apoyado el romance de Cueva y Franco tras invitarlos a su búnker, donde presuntamente fueron captados cariñosos.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Jefferson Farfán invitó a Christian Cueva y Pamela Franco a su búnker?

El 19 de agosto, 'Magaly TV, la firme' mostró un video de Christian Cueva y Pamela Franco besándose. En aquellas imágenes, se observa a la cumbiambera y al futbolista, compartiendo un momento íntimo como pareja el pasado sábado 17 de agosto, antes del fichaje de 'Aladino' por el club Cienciano.

En ese contexto, se observa a Christian Cueva consumiendo bebidas alcohólicas mientras Pamela Franco le habla al oído. Además, el beso que se dieron parecería confirmar la relación sentimental entre ambos.

Cabe señalar que se desconocía dónde ocurrieron los hechos; sin embargo, el 20 de agosto, Rodrigo González aprovechó su programa para dar a conocer que Jefferson Farfán habría ofrecido su búnker para que se reunieran Cueva y Franco.

Pamela Franco publicó romántica canción previo a su ampay con Christian Cueva

La cantante de cumbia Pamela Franco compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que se la ve interpretando uno de sus temas más románticos. En el video se escucha la letra: “Dile la verdad, no la engañes más, cuéntale que tú la has dejado de querer. Dile que también soy aquel ladrón, que te enamoró y que robó tu corazón”.

La canción en cuestión, 'Dile la verdad', es parte del repertorio más sentimental de Pamela Franco. Un detalle curioso es que, hace unos meses, Magaly Medina reveló la playlist de Christian Cueva, en la cual una de sus canciones favoritas era precisamente la que la cumbiambera compartió recientemente.

 Pamela Franco y su romántico mensaje antes de ampay con Christian Cueva. Foto: Instagram/Pamela Franco<br>

Pamela Franco y su romántico mensaje antes de ampay con Christian Cueva. Foto: Instagram/Pamela Franco

Pamela Franco sobre su relación con Christian Cueva: “Me doy la oportunidad de ser feliz”

Durante una cobertura del programa de entretenimiento 'América hoy', Pamela Franco fue abordada por la prensa de América Televisión mientras se dirigía a su puerta de embarque rumbo a Arequipa. Al principio, la artista se mostró reacia a responder, diciendo: “No voy a contestar nada, reina, por favor”.

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de comenzar una relación con el futbolista Christian Cueva, dado que ambos están solteros, Pamela Franco no descartó la idea de un romance y destacó su deseo de buscar la felicidad. "Yo me voy a dar la oportunidad de ser feliz siempre”, afirmó.

Más tarde, la cantante de cumbia solicitó que la dejaran en paz, mencionando que no había dormido y que necesitaba enfocarse en su trabajo en Arequipa. "Si no quiero hablar, tampoco me pueden obligar, chicos, es mi vida, ¿no? ¿O tengo la obligación?", comentó, subrayando que no se le puede forzar a hablar sobre su vida personal.

Por último, Pamela Franco ofreció una breve respuesta cuando se le preguntó sobre sus buenos deseos para Christian Cueva si llegara a unirse al club César Vallejo, afirmando: “En cuestiones laborales, se le desea lo mejor a todos”.

Lo más visto
Lo último
Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS
Rosángela Espinoza confiesa que invirtió US$10.000 en Kick y se arrepiente: “Estudien, chicos”

Rosángela Espinoza confiesa que invirtió US$10.000 en Kick y se arrepiente: “Estudien, chicos”

LEER MÁS
Terror bajo las luces navideñas: Top 10 películas escalofriantes en Netflix

Terror bajo las luces navideñas: Top 10 películas escalofriantes en Netflix

LEER MÁS
Carlos Bruce: ¿quién es Alejandro Quiroz, el esposo del alcalde de Surco, y cómo inició su historia de amor?

Carlos Bruce: ¿quién es Alejandro Quiroz, el esposo del alcalde de Surco, y cómo inició su historia de amor?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Régimen de Nicolás Maduro libera a 71 presos políticos que protestaron en las elecciones presidenciales de Venezuela en 2024

Horarios especiales por Navidad: así operarán el Metropolitano, Corredores y Metro de Lima este 24 y 25 de diciembre

Hermanos, sobrino y cuñada de Pedro Castillo postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Entretenimiento

Eventos de Navidad 2025 en Lima: shows, teatro y actividades para disfrutar en familia

Natalia Lafourcade se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé: “Gracias vida, que me has dado tanto”

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, horarios y entradas para ver a Bud Bunny, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hermanos, sobrino y cuñada de Pedro Castillo postulan como senadores y diputados en las Elecciones 2026

Club César Vallejo, propiedad de César Acuña, reporta deudas coactivas por más de 100 mil soles ante la SUNAT

JEE declara inadmisible lista de candidatos de Renovación Popular a la Cámara de Diputados y Parlamento Andino