Ethel Pozo rompe en llanto y se despide en vivo de la mamá de Carloncho: "Un beso hasta el cielo, 'Zoilita'"

'América hoy' dedicó un espacio para darle el último adiós a doña Zoila. Durante el homenaje, Ethel Pozo no pudo evitar conmoverse al recordar los momentos que compartió con la mamá de Carloncho.

Ethel Pozo vivió numerosos momentos memorables junto a la madre de Carloncho en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Foto: composición LR/América TV
Ethel Pozo vivió numerosos momentos memorables junto a la madre de Carloncho en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Foto: composición LR/América TV

En un emotivo momento transmitido en vivo por el programa 'América hoy', Ethel Pozo no pudo contener las lágrimas al despedirse de Zoila Gómez de Banderas, madre de Carlos Enrique Banderas, conocido como Carloncho. La partida de doña 'Zoilita' ha dejado pesar en el corazón de la farándula peruana tras ser anunciada por el popular presentador el jueves 8 de agosto.

Con voz entrecortada y lágrimas en el rostro, la hija de Gisela Valcárcel expresó su cariño y gratitud hacia la madre de su colega y amigo. "Un beso hasta el cielo, 'Zoilita'", manifestó la conductora, visiblemente afectada. Sus compañeros compartieron su dolor y cariño en el set de América TV.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ethel Pozo llora en vivo por la mamá de Carloncho

'América hoy' dedicó un espacio en la edición del 9 de agosto para rendirle un sentido homenaje a la madre de Carloncho, cuya carismática participación en programas como 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, era celebrada y muy esperada.

El tributo incluyó imágenes de Zoila Gómez, muchas de las cuales incluían a la hija de Gisela Valcárcel, con quien congenió y llegó a compartir más de un momento memorable en pantalla. Tras la emisión del video especial, la conductora de 'América hoy' se despidió muy conmovida de la progenitora del presentador.

"Fue un placer coincidir en esta vida con doña 'Zoilita'. Tú siempre fuiste la mamá símbolo de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y lo serás por siempre... te vamos a extrañar tanto... fuerza a la familia y a Carloncho. Un beso hasta el cielo", manifestó Ethel Pozo.

¿De qué murió la mamá de Carloncho?

Hasta el momento, no se ha revelado públicamente la causa exacta del fallecimiento de doña Zoila. Sin embargo, se sabe que en 2023 superó una batalla contra el cáncer, según compartió Carloncho en sus redes sociales.

¿Quién era Zoila, la mamá de Carloncho?

Doña Zoila Gómez de Banderas era una mujer carismática y llena de alegría. Su participación en el programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' de América TV la convirtió en una figura querida por la audiencia. Su amor por la cocina y su espontaneidad la hicieron destacar en cada aparición. Además, su relación cercana con Ethel Pozo y Yaco Eskenazi la convirtió en parte fundamental del equipo.

Carloncho junto a doña Zoila, su madre. Foto: Instagram

Carloncho junto a doña Zoila, su madre. Foto: Instagram

Rebeca Escribens despide a la mamá de Carloncho entre lágrimas

Al igual que Ethel Pozo, Rebeca Escribens no pudo contener las lágrimas al hablar de la madre de Carloncho en vivo durante su espacio en América TV.

"Hay momentos en la vida en donde uno tiene que recibir el mandato de Dios. Así como unos nacen, otros se van a su costado para ser los ángeles eternos de nuestras vidas. Es el caso de Carloncho, su mamita 'Zoilita' ya se encuentra al lado de Diosito", manifestó la conductora de 'América espectáculos'.

Ethel Pozo y su adiós a doña 'Zoilita', madre de Carloncho

  • Ethel Pozo se despidió entre lágrimas de doña Zoila, madre de Carloncho, durante una transmisión en vivo del programa 'América hoy'.
  • 'América hoy' dedicó un espacio para honrar la memoria de doña Zoila, recordada por su participación en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
  • La hija de Gisela Valcárcel compartió momentos especiales con doña Zoila en pantalla, destacando su carisma y alegría.
  • No se ha revelado la causa exacta de su muerte, pero superó una batalla contra el cáncer en 2023.
  • Rebeca Escribens también expresó su dolor en vivo, compartiendo su solidaridad con Carloncho y su familia.

Últimas noticias

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

Tranquila como una página, por Luz María Bedoya

Entretenimiento

Daddy Yankee abrirá restaurante peruano en Nueva York: "Inspirado en la increíble comida callejera del Perú"

Son Tentación y Hermanos Yaipén alistan concierto para despedir el 2026: dónde y cuándo será el show en Lima

Conciertos en Lima 2026: lista de artistas confirmados, fechas, lugares y dónde comprar entradas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV