Entretenimiento

Magaly Medina se pronuncia tras visitar los estudios de América TV en Pachacamac: "Tengo la camiseta bien puesta"

La 'Urraca' sorprendió al visitar las instalaciones del Canal 4 en Pachacámac, lo que generó rumores sobre un posible cambio de casa televisiva. Sin embargo, decidió romper su silencio ante las especulaciones.

Magaly Medina actualmente forma parta de ATV, pero estuvo por los estudios de América TV. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/ATV/América TV
Magaly Medina actualmente forma parta de ATV, pero estuvo por los estudios de América TV. Foto: composición LR/Instagram/Magaly Medina/ATV/América TV

El miércoles 7 de agosto, Magaly Medina causó revuelo al aparecer en América TV junto a su productor Patrick Llamo y Ney Guerrero, gerente de programación. La visita provocó especulaciones sobre un posible cambio de canal, dado que la presencia de la conductora en las instalaciones de los estudios de Pachacamac fue captada por sus seguidores en redes sociales.

Durante su recorrido por América TV, la conductora de TV fue recibida con entusiasmo por el personal del canal, quienes le solicitaron fotografías y mostraron gran afecto por la popular ‘Urraca’.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

¿Qué dijo Magaly Medina tras visitar América TV?

En una entrevista, Magaly Medina comentó sobre su visita a América TV y las especulaciones que surgieron a raíz de esta. Sin embargo, la propia 'Urraca' desmintió los rumores y aseguró que su compromiso con ATV sigue intacto. En declaraciones para el diario Trome, afirmó: "Yo tengo la camiseta bien puesta de ATV. Esta es la casa donde me dieron mi primera oportunidad televisiva y me enorgullezco de vestir esta camiseta".

Magaly Medina manifestó su deseo de tomarse un descanso de la televisión. Foto: composición LR/Captura/Instagram/Captura/América Televisión

Magaly Medina manifestó su deseo de tomarse un descanso de la televisión. Foto: composición LR/Captura/Instagram/Captura/América Televisión

"Me hicieron un breve recorrido y realmente quedé muy impresionada", expresó entre risas. También destacó que su presencia en dicho canal no implica un cambio de casa televisora, sino que se trató de una visita por motivos que no aún quiso revelar. "Siempre intento contagiar mi espíritu competitivo y le pongo empeño para que todos ganemos", añadió Magaly.

La conductora también aprovechó la ocasión para hablar sobre su filosofía de trabajo y su dedicación a su programa. "Me sigan o no, yo siempre seguiré poniéndole alma, corazón y vida a mi programa", afirmó.

Así fue la llegada de Magaly Medina a los estudios de América TV

Magaly Medina llegó a los estudios de América TV en Pachacámac acompañada de Ney Guerrero y Patrick Llamo. La presencia de la conductora en el canal causó sorpresa entre los trabajadores, quienes no dudaron en acercarse a ella para tomarse fotografías. En un video compartido en sus redes sociales, Magaly mostró el cálido recibimiento que recibió por parte del personal del canal, comentando con humor: "¿Dónde creen que estoy? A ver si adivinan".

A pesar de ser parte de ATV, Magaly Medina destacó la amabilidad del personal de América TV, quienes le brindaron una cordial bienvenida. "Gracias a todos por la hospitalidad", escribió en la descripción del video que compartió con sus seguidores, lo que evidenciaría el respeto y afecto que mantiene con sus colegas de la industria televisiva.

¿Magaly Medina quiere irse de ATV?

En el último episodio de su pódcast en YouTube, Magaly Medina abordó el tema del "rating" y sus desafíos laborales en ATV. La conductora confesó que la baja audiencia de su programa a veces afecta su estado emocional. "Me frustra a tal punto que, a veces, ya de tanta cólera que tengo, ya me dan ganas de llorar", compartió y expresando su preocupación por la falta de competitividad de ATV frente a otros canales.

La 'Urraca' también mencionó que, en ocasiones, siente que es la única que lleva el peso del "rating" en sus hombros. "Me parece que soy la única que tiene ganas de competir", afirmó. En su pódcast, la conductora insinuó la posibilidad de tomarse un descanso de la televisión y comentó que algunos le han sugerido que tome un año sabático. "No tengo tolerancia al fracaso, es algo que los psicólogos y psiquiatras ya descubrieron de mí", agregó.

Lo más visto
Lo último
Guía de conciertos en Perú 2026: artistas, fechas y cómo comprar tickets para sus shows

Guía de conciertos en Perú 2026: artistas, fechas y cómo comprar tickets para sus shows

LEER MÁS
Empresario Elías Brito revela si tiene una relación con Ana Siucho tras su separación con Edison Flores: "Aprecio genuino"

Empresario Elías Brito revela si tiene una relación con Ana Siucho tras su separación con Edison Flores: "Aprecio genuino"

LEER MÁS
Alejandro Sanz en Perú 2026: precio de entradas y zonas de su segunda fecha en el Estadio Nacional

Alejandro Sanz en Perú 2026: precio de entradas y zonas de su segunda fecha en el Estadio Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Exactor de ‘High School Musical’ y ‘Hannah Montana’ es arrestado por presunto delito relacionado con material ilegal de menores

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

Uyariy en Cineplanet y otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

Entretenimiento

Exactor de ‘High School Musical’ y ‘Hannah Montana’ es arrestado por presunto delito relacionado con material ilegal de menores

After Party oficial del concierto de Bad Bunny en Perú: fecha, lugar y todo lo que debes saber del evento en Lima

William Luna, Max Castro y Pepe Alva se unen para rendir homenaje a la música andina en el Gran Teatro Nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportistas y los acusa de integrar bandas criminales

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos