Entretenimiento

Israel Dreyfus revela que advirtió a Gabriela Serpa sobre su novio: “Estuvo cegada por la manipulación”

Israel Dreyfus habló del mal momento que vivió al perder todos sus ahorros por culpa del exnovio de Gabriela Serpa. Además, el modelo se pronunció sobre la salida de Johanna San Miguel de ‘Esto es guerra’.


Israel Dreyfus cree que Gabriela Serpa fue una víctima más de Gonzalo Méndez. Foto: Valery Coaquira/La República/Rosario Rojas/La República
Israel Dreyfus cree que Gabriela Serpa fue una víctima más de Gonzalo Méndez. Foto: Valery Coaquira/La República/Rosario Rojas/La República

Israel Dreyfus, recordado por su participación en programas de competencia, contó que Gonzalo Méndez, expareja de Gabriela Serpa y actualmente buscado por la justicia, le debe actualmente 130.000 soles. Después de ser víctima de una estafa tipo piramidal, el modelo fue invitado a participar en 'El gran chef famoso: la academia'.

Durante la conferencia de prensa de la nueva temporada de ‘El gran chef famosos’, Israel Dreyfus fue uno de los más ovacionados. “Me siento muy emocionado, pero supernervioso porque soy un cero a la izquierda en la cocina. Tengo muchas ganas de aprender y la actitud es lo que importa, como dice el jurado”, manifestó el exparticipante de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’ en conversación con José Peláez.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Israel Dreyfus y su debilidad en la cocina

Israel Dreyfus, de 35 años, es consciente que tendrá una dura competencia en ‘El gran chef famoso: la academia’, no solo por su casi nula experiencia en la cocina, sino también porque tiene compañeros que son muy competitivos, entre ellos el influencer Phillip Chu Joy  y la actriz Jely Reátegui.

“No sé cocinar, pero mis expectativas son altas. Yo quiero aprender a cocinar, es un reto personal. Soy sincero: soy de básico para abajo en la cocina. Yo vivo solo desde hace 10 años y siempre pido delivery. Me cocino cosas muy básicas como tallarines, huevo revuelto y papas fritas”, declaró para La República.

El modelo peruano aseguró que se lleva bien con sus demás compañeros, sobre todo con Sánchez, con quien tiene una bonita relación de amistad. “Nos vemos después de tantos años. Diana es como mi hermana, verla sí me causa emoción, no sé si nos va a tocar, en un momento, cocinar juntos o competir juntos. Es más confortable (trabajar a su lado), crea un ambiente un poco más familiar a pesar de que hay gente que conozco”.

Además de Diana Sánchez, Israel contó que tiene una buena relación con la cantante Leslie Shaw y con la actriz Vanessa Terkes. “A Christian (Thhorsen) no conocía mucho, pero nos hemos ido conociendo y me parece un tipazo. Hay gente que solo conocía de ‘hola y chau’ y esto hace que se genere una amistad bonita”, añadió.

Israel Dreyfus no le cierra las puertas a los realities

El exnovio de Sheyla Rojas aseguró que no le tuvieron que convencer mucho para asumir un nuevo proyecto en otro canal que no sea América Televisión. “Yo estoy abierto a algo nuevo y, para mí, esto es importante”, recalcó Dreyfus.

Asimismo, Israel no descartó volver a programas de competencia, como ‘Esto es guerra’. “No le cierro la puerta absolutamente a nada. Me encanta trabajar, me encanta la televisión. Ahora me toca estar acá (en Latina). Estoy feliz acá y es un reto nuevo”, acotó.

Israel Dreyfus le desea lo mejor a Johanna San Miguel tras su salida de EEG. Foto: Valery Coaquira/La República

Israel Dreyfus le desea lo mejor a Johanna San Miguel tras su salida de EEG. Foto: Valery Coaquira/La República

Al ser consultado sobre a quién le gustaría llevar de refuerzo a ‘El gran chef: famosos’, el influencer dijo que a su padre. “¿De la tele? Ninguno cocina, no me sirve”, bromeó.

Por otro lado, Dreyfus se refirió a la salida de Johanna San Miguel, quien impactó a más de uno al revelar que solo estará en ‘Esto es guerra’ hasta fines de julio. “No sé si hará bien o mal (al programa), tendrá sus motivos y respeto su decisión. Le deseo lo mejor. Yo la quiero mucho, le mando un beso y espero que sea una decisión para algo mejor”.

Israel Dreyfus defiende a Gabriela Serpa 

El chico reality también se animó a hablar del mal momento que vivió meses atrás, al convertirse en una víctima más de Gonzalo Méndez. El implicado, quien fugó a Colombia y cuyo paradero actual es desconocido, dejó a Israel Dreyfus sin sus ahorros, que ascienden a 130.000 soles. 

Con respecto a su estado anímico, mencionó: “Está mejorando muchísimo. Ya lo he asimilado, lo he procesado y todo está mucho mejor, al menos, anímicamente y emocionalmente. ¿Si estuve con depresión? Por supuesto”.

Dreyfus no dudó en defender la inocencia de Gabriela Serpa, quien fue duramente criticada por lo que hizo su exnovio. “Sí le advertí, pero lamentablemente ella fue una víctima más y siendo su pareja, estaba cegada por la manipulación”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: cantante se equivoca y menciona a Chile en su primer concierto en Perú

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: cantante se equivoca y menciona a Chile en su primer concierto en Perú

LEER MÁS
Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

Bad Bunny comete error en vivo y grita el nombre de Chile durante su primer concierto en Lima

LEER MÁS
Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

Conciertos en Lima 2026: guía completa con fechas, horarios y venta de entradas para BTS, Bad Bunny y más artistas internacionales

LEER MÁS
Bad Bunny en Lima 2026: revive minuto a minuto el primer concierto del 'Conejo Malo' en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026: revive minuto a minuto el primer concierto del 'Conejo Malo' en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Antonio Pavón se emociona al ver a su hijo Antoñito caminar a su lado por las playas de España

Antonio Pavón se emociona al ver a su hijo Antoñito caminar a su lado por las playas de España

LEER MÁS
‘Premios Lo Nuestro 2026’: cómo votar y elegir a tus artistas para que ganen

‘Premios Lo Nuestro 2026’: cómo votar y elegir a tus artistas para que ganen

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Entretenimiento

Bad Bunny en Lima 2026: hora de ingreso, accesos por zonas y todo lo que necesitas saber sobre el concierto del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional

Bad Bunny en Lima 2026 EN VIVO hoy: a qué hora inicia, setlist y todo sobre su concierto en el Estadio Nacional este 16 de enero

Bad Bunny muestra un adelanto de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026