Clara-mente necesitas un préstamo con una tasa de 1.21% mensual
Si deseas solicitar un préstamo, pero las condiciones de la banca tradicional no se ajustan a tu capacidad de pago, te contamos acerca de una alternativa de financiamiento con tasas competitivas y cuotas flexibles.
Existen préstamos en el mercado que han sido diseñados para facilitar el acceso a financiamiento a las personas que han sido rechazadas por no cumplir con los requisitos de los bancos, financieras o cajas municipales. Por ejemplo: el préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype, la fintech de préstamos que opera en el Perú desde el año 2017 y ofrece a sus clientes soluciones financieras con ayuda de tecnologías ágiles y plataformas digitales sencillas de utilizar.
Gracias a Prestamype y sus requisitos accesibles ya no tendrás que ser rechazado por la banca tradicional y podrás acceder a desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil para cumplir tus objetivos.
¿Qué beneficios te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria?
Gracias al crecimiento acelerado que ha tenido Prestamype en los últimos años, tiene la posibilidad de ofrecer a sus clientes mejores condiciones y excelentes beneficios, estos son:
● Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
● Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.
● Plazos de pago flexibles de hasta 4 años renovables.
● Un cronograma de pagos hecho a tu medida.
● Un equipo de ejecutivos dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas durante todo el proceso.
● Estar registrado como deudor en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.
Cabe resaltar que gracias a la promoción de verano de Prestamype, válida hasta el 31 de enero, podrás acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés y pagar una tasa de costo efectivo mensual de 1.21%.
¿Cómo calificar al préstamo con garantía hipotecaria?
Puedes calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype si cuentas con un inmueble o propiedad que cumpla las siguientes condiciones:
● El inmueble debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
● El inmueble debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.
● El inmueble no debe registrar problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la municipalidad o los registros públicos.
Sí tu propiedad cumple con los requisitos mencionados anteriormente, puedes dar el siguiente paso y pre-calificar en menos de 2 minutos, ingresando AQUÍ.
[Publirreportaje]