Surco: Cineplanet inaugura nuevas salas en City Walk

Es el primer cine en el Perú con proyección 100% láser para disfrutar de una película en alta definición en todas sus salas.

La República
23 M08 2019 | 10:59h

El centro de entretenimiento City Walk, ubicado en Caminos del Inca (Surco), contará con el primer cine en el Perú con proyección 100% láser para disfrutar de una película en alta definición en todas sus salas. Se trata de Cineplanet, que inauguró el pasado 28 de julio, un nuevo y moderno complejo de cines con 8 salas clásicas con proyección en alta definición.

“Este cine tiene también nuestro modelo de experiencia enfocado en el cliente: con espacios sociales para compartir y esperar antes de ingresar a la sala, nuestra boletería express para la compra de boletos y dulcería y la zona de autoservicio de bebidas para que el cliente se sienta libre a la hora de elegir el sabor de su bebida.”, indicó Fernando Soriano, gerente general de Cineplanet.

Entre las novedades que tiene este cine están sus salas con proyección láser, con el doble de brillo de un proyector regular y mejor contraste, además de ser más amigable con el medio ambiente al tener menor consumo de energía.

Con este nuevo cine, Cineplanet suma 37 establecimientos de cine a nivel nacional, 22 en lima y 15 en provincia y está próxima a inaugurar dos nuevos locales más; el primero, estará ubicado en la ciudad de Arequipa y será el 3er cine que tendrán ahí; y el segundo, en Ate.

Video recomendado