Caja Huancayo inauguró sede en Huaura

Priscila Andrade
18 Nov 2018 | 23:23 h

Entidad financiera cuenta con 146 oficinas a nivel nacional.

Caja Huancayo continúa con su plan de expansión en el mercado de Huaura. La nueva sede está ubicada en el Pasaje José Carlos Mariátegui Lote 9, la cual espera atender a los micro y pequeños empresarios que necesitan de apoyo crediticio para seguir creciendo, especialmente en esta campaña navideña que ofrecen tasas preferenciales, préstamos con periodo de gracia, que son plazos de pago de acuerdo a tu negocio, y mayores beneficios para clientes que trabajen únicamente con la entidad financiera.

El Presidente del Directorio, Jorge Solís, resaltó que, al mes de octubre del 2018, reportó el mejor indicador de mora con 3.97%, ocupando el primer lugar a nivel del Sistema de Cajas Municipales; asimismo, las colocaciones ascendieron a S/ 3,532 millones registrando un crecimiento anual de 20.55%.

Además, indicó que el monto depositado por los clientes de Caja Huancayo ascendió a S/ 2,938 millones, registrando un crecimiento anual de 13.64%, el mismo que permitió financiar el crecimiento institucional en colocaciones.

Actualmente Caja Huancayo cuenta con 39 agencias en la ciudad de Lima, totalizando 146 oficinas, distribuidas en las 25 regiones del país.