Tren turístico Lima – Huancayo – Lima

La próxima salida será el sábado 6 de octubre, retornando a Lima el lunes 8 de octubre.

La próxima salida será el sábado 6 de octubre, retornando a Lima el lunes 8 de octubre.

El tren de Lima a Huancayo es el tren más alto de América, en su recorrido lleno de aventura y hermosos paisajes a través de la Cordillera de los Andes los turistas podrán apreciar toda la belleza del valle del Rímac, pues cruzará por Chosica, San Bartolomé, Matucana, Río Blanco, Chilca, Casapalca y Chinchan, la primera parada turística es en San Bartolomé, en donde se podrá apreciar el giro de la locomotora en el Tornameza y la segunda parada turística en la Estación de Galera ubicada a 4,781 m.s.n.m. en donde se ubica el punto ferroviario más alto de América y el segundo más alto del mundo.

La séptima salida del año será el sábado 6 de octubre retornando a Lima el lunes 8 de octubre y así poder disfrutar de las festividades en honor a Santa Rosa de Lima en el Valle del Mantaro, la empresa Ferrocarril Central Andino S.A (FCCA) está ofreciendo tarifas promocionales y consulte las tarifas especiales para niños.

Durante el viaje que dura aproximadamente 13 horas, el tren cruza 69 túneles, 58 puentes y 6 zig-zags. Dentro del tren, los pasajeros tienen desayuno, degustarán de una deliciosa pachamanca, plato típico huancaíno y lonche; enfermera profesional, botiquín de primeros auxilios y oxígeno. La capacidad total del tren es de 400 pasajeros, los viajeros pueden escoger entre dos tipos de coches: los Clásicos (tradicionales) y los Turísticos que tienen aire acondicionado, asientos reclinables, ventanas panorámicas, ingreso al coche bar mirador, pisco sour de cortesía, además de presentaciones folklóricas y una hora loca.

DATOS

Partida: 7:00 a.m. de la Estación de Desamparados (espalda de Palacio de Gobierno)
Mayor información en: www.fcca.com.pe y reservas@fcca.com.pe 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO