Continúan los miércoles dedicados al sancochado

El reconocido chef Nilo Do Carmo siempre sorprende con su festival del sancochado, que cada año se luce renovado en el hotel Los Delfines.

El reconocido chef Nilo Do Carmo siempre sorprende con su festival del sancochado, que cada año se luce renovado en el hotel Los Delfines.

Todos los días miércoles estarán dedicados al sancochado, un variado buffet que mezcla los mejores cortes de carne, tubérculos, salsas, verduras y demás menjunjes, que están dispuestos en un gran buffet temático del restaurante Delphos Bistró de Delfines Hotel & Convention Center.

Este despliegue es desde la 1pm hasta las 4pm, tiempo en el que el comensal podrá disfrutar de carnes como la malaya, el pollo, el costillar, la lengua, el pecho de cerdo, la panceta, acompañado de legumbres, embutidos, verduras y menestras.

Está la estación de las salsas con sabores peruanos e internacionales como la de huacatay, huancaína, chimichurri, ocopa, ajíoli, y otras más. Está a disposición también un salad bar, estación de panes y sección de postes

El chef ejecutivo, Nilo Do Carmo, presenta este suculento plato a su propio estilo y en la versión que más disfruta el peruano: buffet, o sea, por S/ 75 e incluye un chilcano de cortesía.

DATOS

Para disfrutar del sancochado, no es necesaria la reserva, pueden acudir directamente a las instalaciones del hotel en Los Eucaliptos 555, San Isidro. Para mayor información sobre estas promociones o  reservas, pueden comunicarse al 215-7000 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe.

También están al día en la web y en redes sociales del hotel.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO