Instituto SISE: primer instituto en firmar convenio con Kantar
Alianza permitirá que miles de estudiantes accedan a diferentes capacitaciones por parte de la empresa líder de datos.
Como parte de su compromiso con el futuro profesional de sus alumnos, el Instituto SISE firmó un convenio con Kantar WordlPanel, empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, con el objetivo de potenciar la empleabilidad de su comunidad estudiantil.
Este nuevo convenio permite a los estudiantes de dicha casa de estudios ingresar a diversas capacitaciones, así como recibir la certificación como Analista de Datos Kantar, mejorando así su competitividad en el mundo laboral.
De esta manera, SISE ha logrado convertirse en el primer instituto superior en establecer una alianza con la reconocida empresa, la cual fue oficializada al culminar la primera certificación docente Instructor de datos Kantar, a cargo de Kantar WorldPanel.
Instituto SISE
“Esta alianza nos permitirá entender el sistema de Kantar, su metodología y tener acceso a su información. Además, nuestros estudiantes entenderán cómo se realiza esta identificación de oportunidades”, señaló Jhoan Vega, gerente general del Instituto SISE.
Por su parte, Francisco Luna, country manager de Kantar WorldPanel, felicitó al instituto por firmar dicho convenio. “Esto demuestra que SISE es líder en su rubro pues hace a sus estudiantes más atractivos profesionalmente y los conecta con el mundo empresarial”, agregó.
Además de los representantes de las instituciones implicadas en la alianza, en este acto protocolar también asistieron, por parte de SISE, María Elisa Kok, gerenta de Marketing; Patricia Ramos, jefa de las escuelas de Gestión y Banca.
Foto: Instituto SISE
En cuanto a Kantar WorldPanel, el convenio, firmado el 12 de abril del presente año, contó con la participación de Juan Julca, Account Manager, así como de Augusto Santana Vela, Account Director.
Cabe resaltar que esta empresa está encargada de gestionar la mayor red de paneles de consumo del mundo. Su experiencia se basa en medir, explicar y asesorar sobre el comportamiento de los consumidores y compradores.
[Contenido patrocinado]