Economía

Mega Polvos, el primer centro comercial de Los Olivos: en qué fecha se inaugura, tiendas y dónde queda este nuevo mall

Mega Polvos es el nombre elegido para el nuevo centro comercial que se inaugurará en Los Olivos en pocos meses. Así será su distribución y en qué fecha se inaugurará.


Este proyecto ha sido financiado por emprendedores peruanos. Foto: composición LR/Andina
Este proyecto ha sido financiado por emprendedores peruanos. Foto: composición LR/Andina

En el corazón de Lima Norte, se construye el primer centro comercial de los Olivos, lo que beneficiará a miles de residentes que antes debían desplazarse a otros lugares cercanos para realizar compras, disfrutar de actividades recreativas, degustar una buena comida o simplemente pasear. Este ambicioso proyecto, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, incluirá varias tiendas ancla, supermercados y galerías comerciales.

La inversión destinada a este proyecto alcanza los S/300 millones, un monto financiado por los propios emprendedores de la asociación Polvos Azules, quienes lideran la construcción de este esperado mall para los vecinos de Los Olivos. ¿Te interesa conocer su ubicación exacta, las novedades que ofrecerá y la fecha prevista de apertura? Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

PUERTO DE CHANCAY: ¿OPORTUNIDAD PARA EL PERÚ O RIESGO GEOPOLÍTICO ENTRE CHINA Y EE.UU.? | ECONOW

Ubicación de MegaPolvos

El centro comercial se ubicará en un punto estratégico que facilitará el acceso y la movilidad de los usuarios, en la intersección de la cuadra 57 de la avenida Alfredo Mendiola y la avenida Universitaria. Esta zona permitirá que quienes deseen visitarlo puedan desplazarse fácilmente.

¿Qué tiendas habrá en Mega Polvos? Rubros confirmados

El primer centro comercial de Los Olivos contará con un total de 1.500 tiendas que atenderán al público, además de incluir galerías y la construcción de un puente que se conectará directamente con la avenida Panamericana, lo que brindará mayor comodidad y accesibilidad a los visitantes.

  • Zona financiera
  • Patio de comidas
  • Restaurantes
  • Gimnasio
  • Cine
  • Farmacias
  • Supermercados
  • Tiendas de calzado y ropa.

Mega Polvos: ¿cuándo se inaugurará este centro comercial?

La primera etapa de este centro comercial, que incluirá un amplio sótano con capacidad para 500 vehículos y un primer piso con más de 600 tiendas, tiene prevista su finalización para diciembre de 2024.

En cuanto al segundo y tercer piso de Mega Polvos, se proyecta que su construcción finalice en 2025. Estos niveles contarán con una explanada para conciertos y eventos, una cancha de fútbol, un patio de comidas, además de un cine y un gimnasio, según explicó Vicky Peralta, presidenta del directorio de la empresa Polvos del Norte, en declaraciones al diario Trome.

No solo Mega Polvos, ¿qué otros centros comerciales se ubican en Lima Norte?

La construcción de Mega Polvos en Los Olivos ofrece a los vecinos una opción de centro comercial más cercana. No obstante, esta zona de Lima Norte ya cuenta con otros centros comerciales consolidados, como Mall Plaza Comas, Mega Plaza y Plaza Center Rex, que también atraen a un gran número de visitantes.

Los 5 malls preferidos por los peruanos

El Estudio de Marcas 2024, realizado por la consultora Arellano, reveló cuáles son los centros comerciales más recordados por el público. La cadena Real Plaza encabeza la lista con el 22% de las menciones, seguida por Mall Aventura, MegaPlaza, Open Plaza y Mall del Sur.

Lo más visto
Lo último
¿No alcanzaste el mínimo de aportes en la ONP? Aquí te contamos cómo cobrar tu pensión de S/ 1.000

¿No alcanzaste el mínimo de aportes en la ONP? Aquí te contamos cómo cobrar tu pensión de S/ 1.000

LEER MÁS
Corte Suprema confirma condena de cinco años de prisión contra gerente de cadena hotelera Costa del Sol por defraudación tributaria

Corte Suprema confirma condena de cinco años de prisión contra gerente de cadena hotelera Costa del Sol por defraudación tributaria

LEER MÁS
Crece rechazo social y político a la privatización de Petroperú: "Martha Moyano nos dijo que ni Fujimori se atrevió a tanto"

Crece rechazo social y político a la privatización de Petroperú: "Martha Moyano nos dijo que ni Fujimori se atrevió a tanto"

LEER MÁS
Indecopi multa a Saga Falabella con más de S/20.000 por cambiar piezas de un iPhone 14 sin informar al consumidor sobre las modificaciones

Indecopi multa a Saga Falabella con más de S/20.000 por cambiar piezas de un iPhone 14 sin informar al consumidor sobre las modificaciones

LEER MÁS
UNMSM: seminario reunirá expertos en economía y contará con el Premio Nobel Robert Aumann

UNMSM: seminario reunirá expertos en economía y contará con el Premio Nobel Robert Aumann

LEER MÁS
Gobierno oficializa bono por escolaridad de S/400 para trabajadores públicos y pensionistas: requisitos

Gobierno oficializa bono por escolaridad de S/400 para trabajadores públicos y pensionistas: requisitos

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Economía

Retiro AFP: este 19 de enero vence el plazo final para solicitar hasta S/22.000

Precio del oro en máximos históricos pone en disputa la política de reservas del Banco Central de Reserva

Pugna por el control de Petroperú para su privatización: enfrentamiento entre MEF y Minem precipita renuncia de la gerente general

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"