VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas de débito vencidas

Las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser utilizadas en comercios afiliados a Visa, con Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

El banco también recordó a sus clientes y usuarios la presentación del carnet de vacunación. Foto: Andina
El banco también recordó a sus clientes y usuarios la presentación del carnet de vacunación. Foto: Andina
Economía LR

El Banco de la Nación anunció este domingo 9 de enero que ampliará la vigencia de las tarjetas de débito vencidas entre enero del 2020 y las que vencerán en febrero del 2022.

“Con ello, estas tarjetas podrán ser usadas hasta el 31 de marzo del presente año en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil”, señaló la entidad financiera en un comunicado.

No obstante, cabe precisar que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser utilizadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

PUEDES VER: Cuenta DNI: cómo activarla y cobrar los 350 soles del Bono Yanapay Perú

Adicionalmente, en el marco del pago del apoyo económico Yanapay, el Banco de la Nación invocó a los beneficiarios, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas, a acudir a las agencias solo a partir de su fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la línea 101 del Midis.

El banco también recordó a sus clientes y usuarios que, conforme al D.S. Nº 179-2021-PCM, la presentación del carnet de vacunación que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la COVID-19 es un requisito obligatorio para acceder a las agencias.