AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo

Anuncian Bolsa de trabajo para reactivar sector turismo

SHP invita a profesionales del sector a postular mediante plataforma

Promueven el empleo en el sector turismo. Foto: difusión.
Promueven el empleo en el sector turismo. Foto: difusión.
Economía LR

El sector turismo ha sido uno de los más golpeados por la pandemia. Por este motivo, sería uno de los rubros que más demore en recuperar sus niveles previos. Con la finalidad de hacer frente a esta situación, la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP) fomenta el empleo en el sector turismo y presenta su renovada Bolsa de trabajo donde más de 31 reconocidas cadenas hoteleras y 65 hoteles ofertan empleo como parte de la reactivación económica en el sector turístico.

PUEDE VER Bono Yanapay Perú: consulta en este link quiénes cobran HOY, 25 de octubre

La reestructurada Bolsa de trabajo tiene la finalidad de que los potenciales trabajadores formen parte del sector que fomenta la actividad turística. El gerente de la SHP, Tibisay Monsalve, anunció que “el gremio que representa está ávido en dar la mejor atención a sus asociados y brindarles el soporte necesario en todo momento”.

PUEDE VER Empleo formal en agosto subió 0,9% frente a nivel prepandemia

Monsalve señaló que los profesionales en el área de hotelería que estén interesados en participar en el sector turismo pueden ingresar a la Bolsa de Empleo mediante la página web de la Sociedad de Hoteles del Perú.