Lanzan iniciativa para promover marcas y productos peruanos
Los productos que podrán encontrar en la categoría “Hecho en Perú” van desde vestuario hombre, vestuario mujer, infantil, calzado, decoración, accesorios, hogar, entre otros.
- Precio del dólar hoy en el Perú: cuál es el tipo de cambio para este martes 7 de mayo
- Banco de la Nación otorga desde S/6.000 a tu familia en caso fallezcas: mira los requisitos del seguro
Saga Falabella lanzó una nueva iniciativa para promover 120 marcas y más de 18 mil productos peruanos de distintas categorías.
Los productos que podrán encontrar en la categoría “Hecho en Perú” van desde vestuario hombre, vestuario mujer, infantil, calzado, decoración, accesorios, hogar, entre otros.
PUEDES VER: Trabajadores de Saga Falabella exigieron el cumplimiento de sus derechos laborales ante Embajada de Chile
Con esta iniciativa se incluye dentro del portafolio a pequeñas y grandes marcas de emprendedores peruanos, en dónde Falabella les ofrece una plataforma de ventas para que tengan mayor visibilidad y cada vez más se vayan sumando nuevas marcas.
Además, dentro de esta iniciativa, se suma la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú con la participación de reconocidos diseñadores peruanos como: Edward Venero, Yirko Sivirich, Meche Correa, José Clemente, Sumy Kujon, Ani Alvarez Calderon, Ana María Guiulfo, Roger Loayza y Claudia Bertolero.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.