Conoce las celebridades que más producen dinero desde el “más allá”, según Forbes

En la lista de Forbes figuran músicos, deportistas, científicos y escritores

En la lista de Forbes figuran músicos, deportistas, científicos y escritores

Abandonaron físicamente el plano este terrenal, pero sus cuentas bancarias crecen y crecen y, ahora producen más dinero que cuando estaban vivos. Estas celebridades, que marcaron la cultura pop, son una fuente ingresos para quienes tenían los derechos de sus nombres en el 2017.

En la lista de revista Forbes figuran científicos, cantantes y deportistas:

En el décimo lugar se encuentra el físico Albert Einstein que falleció en 1955. El año pasado, según Forbes, el científico generó 10 millones de dólares.

En la novena posición se ubica el cantante John Lennon, que fue asesinado en 1980. El intérprete de “Imagine” generó 12 millones dólares.

El escaño número 8 lo ocupa un escritor. Se trata del estadounidense Theodor Seuss, más conocido como Dr. Seuss. El año pasado ingresó 16 millones de dólares.

Un autodenominado príncipe es el dueño del puesto número 7. Se trata del cantante Prince quien pasó a mejor vida en abril del 2016, pero en este plano terrenal logró recaudar 18 millones de dólares.

Un músico de nombre Tom Petty, que apenas falleció en el 2017, tuvo ingresos de 20 millones de dólares y es el número 6 de la lista.

El cantante de Bob Marley, fenecido en 1981, se mantiene más vigente que nunca y en el 2017 tuvo ingresos “post mortem” de 23 millones de dólares. Ocupa la quinta posición.

El mítico rey del rock, está en la cuarta posición por recaudar 35 millones de dólares. Elvis Presley es una figura iconica de Las Vegas y su imagen no deja de producir dinero.

El creador estadounidense de historietas Charles Schulz, el  autor de la conocida tira cómica Peanuts, la cual protagoniza Charlie Brown y su pandilla generó ingresos de 38 millones de dólares. El caricaturista murió en el 2000 y es el tercero más recaudador de Forbes.

El deporte tiene un lugar en la penúltima posición de este conteo. Arnold Palmer, un ex golfista estadounidense que falleció en el 2016, percibió ingresos por 40 millones de dólares.

El legendario, el más recaudador el único... el rey del pop, que también es el rey de los recaudadores del “más allá” es  Michael Jackson. El cantante y bailarín fallecido en el 2009, registró ganancias de 75 millones de dólares.

Las celebridades actuales no compiten con estas leyendas. Forbes reporta que en ese mismo periodo,  Adele obtuvo 69 millones de dólares mientras que  Taylor Swift alcanzó a ganar 44 millones.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO