Deportes

Fossati se quejó porque no aplazaron duelo con Huancayo: "Saben a la hora que volvimos ayer"

El técnico de Universitario, Jorge Fossati, se mostró incómodo por tener que viajar a Huancayo en menos de 24 horas de haber llegado de Colombia.

Jorge Fossati llegó a Universitario a inicios de marzo del 2023. Foto: captura de Ovación
Jorge Fossati llegó a Universitario a inicios de marzo del 2023. Foto: captura de Ovación

Universitario enfrentó a Santa Fe en Colombia el jueves 8 de junio por la Copa Sudamericana. Tras su visita al estadio El Campín, el cuadro crema regresó a Perú el viernes 9 y este sábado 10 partió rumbo a Huancayo para su siguiente partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Sobre este corto periodo de tiempo para viajar, uno de los que mostró su incomodidad fue el técnico charrúa Jorge Fossati.

El entrenador de Universitario aseguró que el club crema hizo las gestiones necesarias para que el partido se juege otro día, pero que el pedido no fue aceptado por las autoridades correspondientes. Además, afirmó que estos viajes seguidos son una ventaja que le están dando al rival.

"(Hicimos las gestiones) para aplazarlo al menos 24 horas. Ustedes saben a la hora que volvimos ayer. Obviamente que es una ventaja que estamos dando. Se hicieron las gestiones, pero no hubo caso", señaló a la prensa cuando se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez.

A pesar de que la solicitud fue negada, el extrenador de Peñarol se mostró optimista con sacar adelante el compromiso y dijo que harán lo posible para seguir sumando puntos.

"Vamos a enfrentarlo con toda la energía posible en estos momentos para poder traer un buen resultado", agregó Fossati. El cuadro merengue cierra su participación de esta primera parte del campeonato jugando de visita y momentánemante en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juega Univrsitario por la Liga 1?

El cuadro merengue jugará su último partido del Torneo Apertura visitando a Sport Huancayo. El cotejo está programado para este domingo 11 de junio desde las 6.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

LEER MÁS
Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Alianza Lima venció a Sport Boys y es líder de la tabla en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Liga 1 oficializó 7 cupos de extranjeros para la temporada 2026 y autorizó a clubes para jugar con todos en cancha

Liga 1 oficializó 7 cupos de extranjeros para la temporada 2026 y autorizó a clubes para jugar con todos en cancha

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Qué piensa hacer, mi general?, por Eduardo González Viaña

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 21 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”