¡Delantera demoledora! Herrera marca el segundo de Universitario y le da vuelta al marcador
El atacante argentino anotó el 2-1 de la 'U' sobre Municipal en Villa El Salvador. Los delanteros cremas llegan con la puntería fina a la Copa Sudamericana.
- Franco Velazco sobre lesión de Sekou Gassama: "Después de la fecha FIFA deberíamos tenerlo al 100%"
- Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

En los primeros 10 minutos del segundo tiempo del partido Universitario vs. Municipal apareció Emanuel Herrera para darle vuelta al marcador y otorgarle el 2-1 a los cremas. La popular 'Máquina' desató la algarabía de los hinchas cremas que han acudido a alentar al Estadio Iván Elías Moreno.
La jugada del gol se inició al minuto 53, cuando Alex Valera recibió un balón y le dio un pase en profundidad a Emanuel Herrera. El atacante argentino controló el balón dentro del área y, aunque el portero Ruvadeneyra salió a achicar, Herrera lo coló al lado derecho del arquero para anotar el 2-1.






















