Andrés Andrade 'madruga' a Mannucci de penal y le devuelve la punta a Alianza Lima en Liga 1
El 'Rifle' fue el encargado de marcar el 1-0 de los blanquiazules contra el cuadro carlista en el Alejandro Villanueva.
- Mauro Cantoro cuestionó a Javier Rabanal tras empate entre Universitario y Sporting Cristal en los minutos finales: "Es toda del entrenador"
- Selección peruana ya tiene rival para su segundo partido de la gira por Europa: equipo de Mano Menezes enfrentará a Honduras

A los 4 minutos del Alianza Lima vs. Carlos Mannucci, Andrés Andrade marcó el 1-0 a favor de los íntimos desde el punto penal. El disparo casi lo tapa el portero Manuel Heredia, quien logró tocar el balón, pero no pudo impedir el tanto del volante colombiano, quien ya lleva dos en el Torneo Apertura 2023 de la Liga 1.
Con este gol y el resultado parcial, los dirigidos por 'Chicho' Salas recuperan la punta de la tabla de posiciones, en la que estarían superando a Universitario de Deportes. Los blanquiazules vuelven a anotar de locales y podrían ampliar el invicto que llevan de local.























