Deportes

Zambrano sobre la presión de Alianza en Libertadores: "Pasó con el Madrid de los Galácticos"

El defensor de la selección peruana habló sobre los fichajes de Alianza Lima, dejó claro cuál es el objetivo en la Copa Libertadores y se animó a comparar al plantel con el Madrid de los Galácticos.

Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima procedente de Boca Juniors. Foto: composición LR/Liga 1/EFE - Video: YouTube/Erick y Gonzalo
Carlos Zambrano llegó a Alianza Lima procedente de Boca Juniors. Foto: composición LR/Liga 1/EFE - Video: YouTube/Erick y Gonzalo

Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se reforzó con miras a la Copa Libertadores. El vigente bicampeón de la Liga 1 incorporó futbolistas de la selección peruana y uno de los más destacados es Carlos Zambrano, quien acaba de ser convocado para los amistosos de la Bicolor ante Alemania y Marruecos. Previo a su participación internacional, el 'Kaiser' se animó a hablar sobre los objetivos de los íntimos en el certamen continental.

"Primero que todo, pasar de ronda y, para eso, tenemos que ganar partidos. Tenemos un gran equipo y, si no la creemos, podemos llegar lejos", mencionó en diálogo con el periodista Erick Osores.

Por otra parte, el zaguero de 33 años remarcó que hay una presión sobre los blanquiazules debido a los grandes fichajes que realizaron y la mala racha que registran en el torneo continental (11 años sin ganar). Incluso, hizo una referencia al Real Madrid de inicios del siglo XXI.

"Hay mucha presión, apuntan a que Alianza debe ganar todo. Pasó una vez con el Real Madrid de los Galácticos, que compró todo y no ganó nada. Nosotros debemos seguir trabajando humildemente. Sabemos que tenemos un gran equipo y tenemos que proponer en el campo. Tenemos que dar a conocer nuestro fútbol y tratar de campeonar en la liga, el tricampeonato y, lo más importante, la Libertadores", precisó.

Carlos Zambrano no estará ante Sport Huancayo

El conjunto comandado por Guillermo Salas registra cuatro triunfos consecutivos en la Liga 1 y, en las próximas horas, se medirá ante Sport Huancayo. Al ser llamado por Juan Reynoso, Carlos Zambrano será una de las ausencias de los victorianos en el estadio IDP de Huancayo.

Carlos Zambrano reveló cuáles fueron las ofertas que le llegaron tras desvincularse de Boca Juniors. Foto: Alianza Lima.

Carlos Zambrano reveló cuáles fueron las ofertas que le llegaron tras desvincularse de Boca Juniors. Foto: Alianza Lima.

¿A qué hora se juega el Sport Huancayo vs. Alianza Lima?

El partido Sport Huancayo vs. Alianza Lima se llevará a cabo hoy, domingo 19 de marzo, a las 6.00 p.m. (hora peruana).

  • México y Costa Rica: 5.00 p. m.
  • Perú, Colombia y Ecuador: 6.00 p. m.
  • Chile, Bolivia y Venezuela: 7.00 p. m.
  • Argentina, Brasil y Uruguay: 8.00 p. m.

¿Qué canal de TV transmitirá el Sport Huancayo vs. Alianza Lima?

La transmisión del Sport Huancayo vs. Alianza Lima estará a cargo del canal Liga 1 Max, el cual se podrá ver a través de la señal de DirecTV y BestCable. También, puedes seguir el duelo vía streaming en la plataforma de la Liga 1 Play.

Lo más visto
Lo último
DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

DT de Pedro Gallese en Deportivo Cali renunció tras malos resultados: "No soy el peor, pero tampoco el mejor"

LEER MÁS
Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura

LEER MÁS
Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental