Riquelme se pronunció acerca de la salida de Carlos Zambrano de Boca y fichaje por Alianza
El director deportivo xeneize se animó a comentar sobre el alejamiento del defensa peruano. También habló sobre el portero Agustín Rossi, quien se fue a Arabia Saudita.
La salida de Carlos Zambrano de Boca Juniors y su posterior llegada a Alianza Lima fue motivo de rumores hace un par de semanas. Una supuesta discusión del 'Kaiser' con el técnico Hugo Ibarra habría sido el detonante para que termine dejando el fútbol argentino y retorne al torneo peruano. Si bien el defensor no dio muchos detalles sobre su salida del Xeneize, recientemente se pronunció por primera vez Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca.
El exfutbolista rompió su silencio sobre la partida de Carlos Zambrano y también sobre el portero Agustín Rossi, quien fichó por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. El popular 'Topo Gigio' solo tuvo palabras de agradecimiento para ambos futbolistas y prefirió "no seguir dando vuelta" a sus casos. Incluso le deseo lo mejor al 'León' en Alianza Lima, así como al exportero xeneize en el club árabe.
"Yo tengo un problema, a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Le deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Zambrano y a todos los que estuvieron con nosotros. Les agradezco el día a día con nosotros, cómo defendieron los colores. Las otras cosas son claritas, no vale la pena seguir dando vuelta. Se terminó y hay un año por delante. A Rossi y Zambrano les deseo lo mejor en sus clubes", declaró para ESPN.
PUEDES VER: Selección peruana: Paolo Guerrero y el 'Loco' Vargas se 'pelearon' por dinero en el 2014
Carlos Zambrano sobre salida de Boca Juniors
Durante su primera conferencia de prensa como jugador de Alianza Lima, Carlos Zambrano reveló que su salida del club argentino se decidió rápidamente y, pese a las situaciones complicadas que vivió, agradeció la oportunidad de su estadía por tres años.
“Con el tema de Boca se decidió en un día y medio cuando todo estaba cerrado. Ocurrieron cosas complicadas y lo primero que hice fue regresar a Perú y romper contrato por mutuo acuerdo. Me criticaron por todos lados, aun así me quedé callado. Queda en ellos cómo fueron las cosas. Nunca fui doble cara, siempre fui directo”, declaró para La República.