Deportes

Alianza Lima se pronuncia por primera vez tras goleada ante River: “Un blanquiazul está siempre”

El equipo íntimo escribió un mensaje dirigido a toda su hinchada pidiendo unión tras la dura derrota por 8-1 en la Copa Libertadores.

Los blanquiazules regresaron a las redes sociales. Foto: Twitter
Los blanquiazules regresaron a las redes sociales. Foto: Twitter

Quieren voletar la página. La goleada que recibió Alianza Lima frente a River Plate por la Copa Libertadores fue un duro golpe para el pueblo blanquiazul. Luego de dos días de permanecer en silencio por la derrota en territorio argentino, el club íntimo se pronunció por primera vez a través de sus redes sociales.

“A lo largo de nuestra historia hemos pasado por muchos momentos difíciles e imposibles de superar, pero en cada una de esas situaciones hemos logrado salir adelante porque entendimos que la única manera de hacerlo es juntos”, se lee en las primeras líneas.

Consciente del amargo episodio vivido el último miércoles 25 de mayo, el equipo de Carlos Bustos se dirigió a sus hinchas y pidió superar esta derrota juntos; es decir, el plantel y todo el pueblo blanquiazul.

“Démonos la oportunidad de ser nosotros mismos los que remontemos este momento. Con los jugadores en el campo y la hinchada en la tribuna, juntos”, agregó.

Alianza Lima y su pronunciamiento tras la goleada ante River Plate. Foto: captura Facebook

Alianza Lima y su pronunciamiento tras la goleada ante River Plate. Foto: captura Facebook

Finalmente, Alianza Lima destacó a la hinchada blanquiazul. “Demostremos que un blanquiazul no solo está en las buenas o malas, un blanquiazul está siempre. ¡Arriba Alianza toda la vida!”, concluye la publicación.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Luego de ser eliminado de la Copa Libertadores, Alianza Lima ahora se enfoca en el torneo de la Liga 1. Su próximo partido será el lunes 30 de mayo ante Cienciano en Matute. El duelo está programado para las 7.00 p. m.

¿Paolo Guerrero llega a Alianza Lima?

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, indicó que en las próximas semanas se estaría definiendo si Paolo Guerrero llega o no al cuadro blanquiazul.

“El club ha hablado con Paolo. La idea es proponerle un proyecto y no un contrato de solo seis meses. No hubo una oferta formal, solo diálogos para conocer su posición. En dos o tres semanas se define”, declaró a RPP.

¿Cuándo vuelve Jefferson Farfán a Alianza Lima?

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, se refirió al retorno de la ‘Foquita’, quien volvería a los entrenamientos del cuadro íntimo en menos de un mes.

“Ha estado lamentablemente de para y entendemos, por lo que nos dijo el comando técnico, que podría reingresar al plantel de dos a tres semanas como máximo”, declaró a RPP.

Lo más visto
Lo último
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

LEER MÁS
Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS
Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela y está a un paso de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Sporting Cristal venció a Carabobo en Venezuela y está a un paso de acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un complejo chimú transformó el desierto en un centro de agricultura, religión y poder en el norte del antiguo Perú

Temblor HOY, 5 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías