Mauricio Pochettino sobre sus arqueros: “En cada partido decidiremos si juega Navas o Donnarumma”

Tras la victoria ante el Montpellier, el entrenador argentino respondió a la polémica surgida en Italia por la suplencia del MVP de la Eurocopa.

El entrenador argentino ha elegido a Keylor Navas como titular en ocho partidos como titular, mientras que el italiano solo ha jugado dos encuentros. Foto: PSG
El entrenador argentino ha elegido a Keylor Navas como titular en ocho partidos como titular, mientras que el italiano solo ha jugado dos encuentros. Foto: PSG

Paris Saint-Germain sigue comandando la Ligue 1 tras su victoria por 2-0 ante el Montpellier por la fecha 8. Con los goles de Idrissa Gueye y Julian Draxler, el conjunto parisino ha ganado su octavo partido consecutivo, sacando 10 puntos al escolta Marsella. Tras el partido, Mauricio Pochettino compareció ante los medios de prensa que le consultaron por la victoria y por la situación de sus porteros.

“Como dije ya, en cada partido decidiremos qué portero jugará”, señaló el estratega argentino, quien respondió sobre este tema a raíz de la crónica publicada por el diario Corriere della Sera. El medio italiano señaló que “existe un ‘pacto sudamericano’ tácito que le sirve al costarricense como respaldo para batallar por la titularidad de los tres palos”.

Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE

Donnarumma llegó al PSG luego de salir campeón de la Eurocopa con Italia. Foto: EFE

Este tema preocupa mucho en el país europeo debido a que Gianluigi Donnarumma es el arquero titular de la selección italiana y en la última Eurocopa fue elegido como el mejor jugador del torneo, razones suficientes, según ellos, para ser el portero predilecto del PSG.

Por otro lado, el exentrenador del Tottenham analizó el encuentro de su equipo y espera poder repetir el buen juego en la semana contra el Manchester City por Champions. “Creo que, en líneas generales, el equipo se mostró sólido, es una victoria merecida por parte del equipo, con dos partes diferentes. En la primera creamos situaciones en transiciones, un juego más directo, y construimos menos de lo que nos gusta. En la segunda generamos más ocasiones desde el control, pero en líneas generales (estoy) satisfecho con el rendimiento”, expresó.

Últimas noticias

Premios Billboard Latinos 2026: lista completa de ganadores con Fuerza Regida y Bad Bunny

Arte antes de la demolición: LATENTE, el proyecto que dará nueva vida a una casa

Nicole Favre vuelve al Perú con un concierto especial: cantante presentará su álbum ‘1998’

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"

Deudos de protestas se unieron para echar a Keiko Fujimori de Juliaca