VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: sigue el minuto a minuto del partido por la fecha 15 de la Liga 1

¡Oficial! Alianza Lima anunció la contratación de Aldair Fuentes para la temporada 2022

El volante vuelve al cuadro blanquiazul tras su experiencia en el Fuenlabrada de la segunda división de España, por lo que jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Alianza Lima anunció el fichaje de Aldair Fuentes. Foto: Líbero
Alianza Lima anunció el fichaje de Aldair Fuentes. Foto: Líbero
Deportes LR

Volvió a Matute. Alianza Lima confirmó el fichaje de Aldair Fuentes para la temporada 2022, quien llega procedente del Fuenlabrada de la segunda división de España. De esta forma, el volante nacional disputará la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores con los íntimos.

Aldair Fuentes jugó 4 años en Alianza Lima. Foto: Twitter

‘Alda’ llegó al cuadro español a mediados del 2020, pero no pudo consolidarse como titular. A lo largo de su estadía en este club, el centrocampista disputó 30 encuentros y no anotó ningún gol.

Fuentes retorna al Perú en busca de mayor continuidad y de poder relanzar su carrera profesional en el equipo de sus amores. Con el cuadro íntimo, jugó un total de 115 partidos y convirtió 13 tantos.

PUEDES VER: Alianza Lima: Hernán Barcos y su mensaje de apoyo a Beto da Silva

De esta forma, la escuadra dirigida por el técnico argentino Carlos Bustos suma su quinto refuerzo del año. Anteriormente, se anunció la llegada del defensor Christian Ramos, el volante Pablo Lavandeira, el extremo Darlin Leiton y el portero Jonathan Medina.

¿Cuándo y contra qué equipo debuta Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima jugará ante Atlético Grau en la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022. Este encuentro se disputará el viernes 4 de febrero desde las 7 p.m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

La transmisión del debut íntimo estará a cargo de Gol Perú, canal 14 y 714 de la operadora de cable de Movistar. Además, puedes ver este partido por la plataforma de streaming de Movistar Play.