Sudamericano Sub-20 2017: Perú quedó en el grupo B y estos son sus rivales
Este miércoles se sortearon los grupos del Sudamericano Sub-20 que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero del 2017 en Ecuador. La selección peruana ya conoce a sus cuatro rivales.
- ¡Fossati sumó su segunda victoria! Perú derrotó 4-1 a República Dominicana por la fecha FIFA
- Próximo partido de la selección peruana previo a la Copa América y Eliminatorias 2026
- Hinchas de Chile se rinden ante Gareca tras partidazo contra Francia: "Nos va a llevar al Mundial"
Rivales definidos. Este miércoles se sortearon los grupos para el Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo en Ecuador en el 2017, y la selección peruana de la categoría quedó en el grupo B, donde chocará contra selecciones de alto nivel.
PUEDES VER: ¿Alianza Lima a la Libertadores 2017? Conmebol se rectifica y deja sin opciones a 'íntimos'
El combinado nacional, el cual es dirigido por Fernando Nogara, se medirá contra Argentina, Uruguay, Venezuela y Bolivia. En tanto, Ecuador, Brasil, Paraguay, Chile y Colombia integran el grupo B, que ya pinta como el de la 'muerte'.
CONMEBOL.com✔@CONMEBOLDe esta manera quedaron los grupos del #SudamericanoSub20 Ecuador 2017
1379:22 AM - Dec 7, 2016Twitter Ads info and privacy
215 people are talking about this
El certamen se disputará entre el 18 de enero y el 11 de febrero del próximo año en las ciudades ecuatorianas de Ibarra, Latacunga, Quito, Ambato y Riobamba.
Las 10 selecciones están divididas en dos grupos de 5. Los 3 mejores de cada pasarán al hexagonal final para definir, en un etapa de todos contra todos, a los 4 clasificados de la Conmebol para el mundial.
La selección de Argentina es el actual campeón del certamen, y en esta edición el torneo volverá otorgar 4 cupos directos a la cita mundislita, que se realizará en mayo de 2017 en Corea del Sur.
Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.