Rebagliati revela que Cueva no se operó ligamentos
Deportes

El brasileño que quiere ser como Lionel Messi vuelve a la carga en Twitter

El doble de Lionel Messi se pintó el cabello de rubio al igual que el astro argentino de Barcelona y mostró en Twitter como le quedó el nuevo look a sus seguidores.

El brasileño que quiere ser como Lionel Messi vuelve a la carga en Twitter
El brasileño que quiere ser como Lionel Messi vuelve a la carga en Twitter

Es común ver a muchos niños y jóvenes querer imitar las jugadores del argentino Lionel Messi, pero un ciudadano brasileño en Twitter ha desatado una extraña adicción a querer copiar el look de la estrella del Barcelona. Tal vez, de la manera más exagerada posible.

PUEDES VER: Twitter: Claudio Pizarro pide apoyo para atleta Kimberly García

En la cuenta @sosiamessii, se puedo ver muchos de los 'tuits' del brasileño a quien muchos amigos le dijeron que tenía un gran parecido con Lionel Messi. Hasta que se lo creyó y así fue comenzó su afán por parecerse -estéticamente hablando- más a su ídolo.

"Yo soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes yo pensaba que era muy extraño, ahora, me encanta la fama”, declaró el doble de Lionel Messi en Twitter.

Y con el nuevo 'look' de cabello rubio de Lionel Messi que ha exhibido durante la presente temporada del Barcelona, el ciudadano brasileño no quiso ser ajeno a este cambio y también se pintó el cabello del mismo color.

Sosiamessi@sosiamessiiO importante não é vencer todos os dias.mas.lutar sempre.
32511:04 - 3 nov. 2016Información y privacidad de Twitter Ads

863 personas están hablando de esto

Cualquier parecido con Lionel Messi solo está en las fotografías, ya que el talento del argentino en el fútbol difícilmente será imitado.


Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.