Barcelona: Dani Alves, vía Instagram, envía sutil indirecta a Cristiano Ronaldo

Luego de que ‘CR7’ criticara el estado físico de sus compañeros, el lateral del Barcelona escribió un contundente mensaje.

Luego de que ‘CR7’ criticara el estado físico de sus compañeros, el lateral del Barcelona escribió un contundente mensaje.

Luego de la nueva derrota del Real Madrid en la Liga BBVA, se pudo apreciar que el vestuario del conjunto capitalino está partido, ya que con las palabras de Cristaino Ronaldo, la relación con los demás integrantes del conjunto ‘merengue’ es tirante, así se entiende en el mundo, y en tal sentido, Dani Alves escribió un mensaje directo a la yugular sin mencionar nombres, claro está.
 
 
Resulta que desde su cuenta de Instagram, el lateral de la selección brasileña escribió un mensaje acompañado de una foto en la que se ve a los jugadores del elenco catalán en buenas migas durante uno de los entrenamientos.
 
“La grandeza de un equipo está en el respeto y en la complicidad que tenemos. Juntos  fuimos, somos y seremos lo que queramos. Día muy importante. Vamos que vamos, familia. Barcelona-Sevilla”, escribió.
 
 
 
Recordemos que tras sus candentes declaraciones, Cristiano Ronaldo intentó retractarse, pero fue imposible remediar lo hecho. El luso afirmó que el hecho de decir que nadie estaba a su altura era por lo físico, no por su calidad de ser futbolista.

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO