Real Madrid vs. Roma: Rafa Benítez arremetió contra los merengues en pleno partido

Español fue contratado para comentar el duelo de Champions League y se despachó con todo.

Español fue contratado para comentar el duelo de Champions League y se despachó con todo.

Rafa Benítez se encuentra sin equipo, pero no está alejado del fútbol. El DT fue invitado por el europeo BT Sport para comentar el duelo entre el Real Madrid y la Roma, sin embargo, no dijo mucho sobre el funcionamiento del equipo blanco, sino del manejo dirigencial dentro del club.
 
 
“No es fácil saber exactamente lo que ha pasado en el Real Madrid en los últimos años. Has podido ver a Camacho, Del Bosque, Pellegrini, Mourinho,, Ancelotti. Tú tienes que hacer todo perfecto. Si algo va mal o ellos, si el presidente piensa que algo va mal, entonces estás en problemas”, confesó.
 
Siguiendo con la catarsis, Benítez dejó entrever que el factor para que el Real Madrid no sume tantos títulos en los últimos años es la presencia de Florentino Pérez.
 
“El Barcelona ha estado en seis finales en los últimos ocho años y ha ganado el doble o más del doble de títulos que el Real Madrid desde que el presidente (Florentino Pérez) está ahí”, dijo.
 
 
Por último, afirmó que no tuvo el apoyo de los seguidores: “Se estaba haciendo un gran trabajo, pero los hinchas se pusieron nerviosos”.

Te puede interesar