Real Madrid: Rafa Benítez le mandó mensaje a Zinedine Zidane

Estratega español escribió carta pública en la que expresó sus sentimientos, tras ser sacado del cargo el último lunes.

Estratega español escribió carta pública en la que expresó sus sentimientos, tras ser sacado del cargo el último lunes.

Rafa Benítez no es más técnico del Real Madrid, pero lejos de ocupar un cargo se considera un hincha más de la institución y, por tal motivo, escribió una carta pública en la que destaca un mensaje para su sucesor en el cargo, Zinedine Zidane.
 
 
“Me gustaría desearle todo tipo de suertes a Zinedine Zidane, mi sucesor, y a todo su equipo de trabajo, así como a todos y cada unos de los jugadores, técnicos y personal”, escribió el DT que se encuentra con su familia en la ciudad inglesa de Liverpool.
 
A su vez, Benítez agradeció al club el haber optado por el a inicios de temporada para dirigir un equipo que lo vio crecer como futbolista, como entrenador y como persona. Del mismo modo, a todos los seguidores que no dejaron de confiar en él.
 
 
Rafael Benítez solo estuvo siete meses en el cargo, y el tiempo que estuvo allí, al parecer, no caló mucho, ya que los jugadores al enterarse de su salida, según Marca, tuvieron una reacción fría, mientras que la dirigencia no tuvo tino para comunicarle la suspensión de la relación laboral.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO