YouTube: La pregunta incómoda del Papa Francisco a Ronaldinho | VIDEO

Video de YouTube muestra el encuentro histórico entre Ronaldinho y el Papa Francisco en Roma.

Video de YouTube muestra el encuentro histórico entre Ronaldinho y el Papa Francisco en Roma.

El Papa Francisco anunció que el próximo 29 de mayo se realizará el Partido por la Paz en el estadio olímpico de Roma. Por eso, convocó al astro brasileño, Ronaldinho, con quien se reunió en el Vaticano. En YouTube grabaron este momento este histórico encuentro, en el cual ambos personajes intercambiaron opiniones sobre el fútbol mundial.
 
 
Sin embargo, el Sumo Pontífice le hizo una incómoda pregunta al ex jugador del Barcelona en el que le puso entre la espada y la pared. "Quién es más grande, Pelé o Maradona" dijo el argentino, pero evitó que Ronaldinho responda. Pese a ello en el video de YouTube se ve como el futbolista no sabía que responder.
 
Antes de ello el Papa Francisco indicó que le realizaría dos preguntas. La primera de ella fue con respecto a un antiguo encuentro entre Brasil y Argentina en el Mundial de Italia '90. "¿Era o no era agua?", a lo que Ronaldinho respondió, "No, no era". 
 
Cabe resaltar que este será el Partido por la Paz ya se ha realizado anteriormente; en el 2014 juntó a legandarios jugadores como Javier Zanetti, Diego Armando Maradona, Diego Simeone, “El Pibe” Valderrama, Iván Zamorano, Alessandro del Piero, Francesco Toldo y algunos más. Reunieron 2.7 millones de dólares en aquella ocasión y esperan obtener más este año.

Te puede interesar