Deportes

¿Dónde ver la Copa Oro 2025 desde Estados Unidos? Revisa cuál es el canal para seguir EN VIVO los partidos

La Copa Oro 2025 está a la vuelta de la esquina y las selecciones se alistan para debutar en una edición del torneo que, en esta ocasión, reunirá a 16 equipos participantes.

La selección mexicana tiene 12 títulos ganados en la Copa Oro.
La selección mexicana tiene 12 títulos ganados en la Copa Oro. | Oswaldo Figueroa/PNGtree

La edición de la Copa Oro 2025 arrancará el próximo 14 de junio para la alegría de los fanáticos del balompié que sus selecciones integran a la Concacaf, como en el caso de México, por ejemplo, que debutará este sábado 14 de junio frente a República Dominicana.

Este certamen es una los torneos más esperados del año, el cual además recibirá a 16 selecciones participantes y se jugará un total de 31 partidos. En ese sentido, si te encuentras en los Estados Unidos y aún no sabes cómo sintonizar los encuentros, aquí te contamos cuál es el canal para ver los duelos.

¿Dónde ver la Copa Oro 2025 desde EE.UU.?

La Copa Oro 2025, cuya sede será en Estados Unidos y Canadá, se podrá seguir en vivo a través de las plataformas de Univision, UniMás y TUDN, mientras que mediante streaming lo podrás sintonizar en la app de TUDN y ViX.

¿Cuándo juega México en la Copa Oro 2025?

El primer partido que jugará la selección mexicana será frente a República Dominicana este sábado 14 de junio a las 8.15 p. m. (hora del centro de México) en el SoFi, Inglewood (California). Luego de este debut, el conjunto azteca le tocará medir fuerzas ante Surinam el miércoles 18 en el AT&T, Arlington (Texas) a las 8.00 p. m. Y finalmente, la fase de grupos, el 'Tri' lo cerrará enfrentando a Costa Rica el domingo 22 a las 8.00 p. m. en el Allegiant, Paradise (Nevada).

¿Cuándo inicia la Copa Oro 2025?

El torneo más esperado para las selecciones pertenecientes a la Concacaf arrancará el próximo 14 de junio y finalizará el 6 de julio del presente año.

El certamen se llevará a cabo en 11 sedes y 14 estadios durante las tres semanas que durará el torneo en el que México es la escuadra que más títulos ha conseguido. El Tri ha sido campeón en 12 oportunidades (incluyendo tres ediciones con formato antiguo): 1965, 1971, 1977, 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015, 2019 y 2023.

Lo más visto
Lo último
Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS
Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

LEER MÁS
Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

¿Dónde ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores?

Deportes

¿Dónde ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores?

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Partidos de hoy, martes 24 de febrero: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros