El insólito pedido de un exjugador argentino a Juan Román Riquelme: "Me encantaría ver a Cristiano Ronaldo en Boca"
Jorge D'Alessandro sugiere a Riquelme que intente fichar a Ronaldo para Boca Juniors, considerando que el club argentino podría ser un buen destino para el astro portugués.

La posible salida del Bicho de Al-Nassr abrió incertidumbres sobre qué es lo que sucederá con Cristiano Ronaldo de aquí en adelante. Recordemos que en su cuenta de Instagram, el goleador portugués publicó una foto con una peculiar frase que decía "Este capítulo ha terminado".
A raíz de ello, en el programa El Chiringuito, el exfutbolista argentino, Jorge D’Alessandro, le pidió a Juan Román Riquelme que analice la situación y que "por favor" trate de contratar a Cristiano Ronaldo a Boca Juniors para el fútbol argentino, ya que es de las cualidades de dicho club.
PUEDES VER: ¿Se va de Al Nassr? Cristiano Ronaldo dejó enigmático mensaje sobre su futuro: "Este capítulo ha terminado"

Exfutbolista argentino pidió a Cristiano Ronaldo en Boca Juniors
"¡Qué lo intente Riquelme, por favor. Inténtelo! Yo lo veo más en Boca que en un equipo brasileño, y son 3: Botafogo, Flamengo y Fluminense. Lo veo mucho más identificado con una necesidad, aparte de su personalidad, por el juego. Me vuelvo loco, yo creo que podría ser", refutó Jorge D'Alessandro.
La publicación de Cristiano Ronaldo: ¿será su despedida de Al-Nassr?
Cristiano Ronaldo ha generado un gran revuelo tras compartir un mensaje en sus redes sociales oficiales. La publicación llega después de la derrota del Al Nassr por 3-2 ante Al Fateh en la jornada 34 de la Primera División de Arabia Saudita, un resultado que dejó al equipo del astro portugués en la tercera posición del torneo y sin posibilidades de clasificar a la próxima edición de la Champions League de Asia. A pesar del tropiezo, el exfigura del Real Madrid logró abrir el marcador y alcanzar el impresionante registro de 936 goles a lo largo de su carrera.
El delantero de 40 años llegó a un acuerdo con Al Nassr para jugar durante tres temporadas y media, estableciendo como fecha de finalización de su contrato junio de 2025. Sin embargo, hasta la fecha, Cristiano Ronaldo aún no ha concretado una extensión de su vínculo con el club saudí.























