Deportes

Talleres vs Alianza Lima: fecha y hora del próximo partido del club íntimo en la Copa Libertadores

Por la penúltima fecha del grupo D, Alianza Lima visita a Talleres de Córdoba con la obligación de ganar para seguir en la pela por clasificar a octavos de final.

En el duelo de ida, Alianza Lima sacó un gran triunfo ante Talleres por 3 a 2 pese a contar con un jugador menos. Foto: AFP
En el duelo de ida, Alianza Lima sacó un gran triunfo ante Talleres por 3 a 2 pese a contar con un jugador menos. Foto: AFP | AFP

Por la fecha 4 de la Copa Libertadores, Talleres igualó ante Libertad sin goles y sumó su primer punto en el grupo D, llave que comparte con Alianza Lima. Frente a este resultado, los dirigidos por Néstor Gorosito se acercan a la posibilidad de clasificar a octavos de final del torneo, e, incluso, asegurar su cupo para la Copa Sudamericana. No obstante, deberá vencer de visita ante los argentinos este 15 de mayo desde las 5.00 p. m. (hora peruana) para lograr el objetivo.

Una derrota en casa de la ‘T’ no solo lo dejaría a puerta de la eliminación de la competencia que disputa, sino que igualaría en puntos con los cordobeses y peligraría seguir en algún torneo internacional. Este duelo es crucial para los íntimos, pues la última jornada deberá jugar también de visitante, pero contra Libertad, que está segundo en el grupo.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs Talleres por la fecha 5 de la Copa Libertadores?

El enfrentamiento entre los íntimos y el Albiazul se llevará a cabo el jueves 15 de mayo de 2025 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Si quiere avanzar en la Copa Libertadores, Alianza necesita ganar para llegar a los 7 puntos y pelear su clasificación a la siguiente ronda con Libertad, que en la jornada visitará a São Paulo, líder del grupo y virtualmente clasificado.

En caso de empate, los de La Victoria necesitan que el Gumarelo pierda en Brasil para jugarse el todo por el todo en Paraguay. Si pierde ante la ‘T’, el equipo del ‘Pipo’ Gorosito tendría los mismos puntos que los argentinos y únicamente pelearía por mantenerse en el tercer lugar y clasificar a los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

¿A qué hora juegan Alianza Lima vs Talleres?

El encuentro de Alianza Lima vs Talleres está programado para iniciar a las 7.00 p. m. (hora de Argentina). Al ser un encuentro muy importante para las aspiraciones de los blanquiazules en la Copa Libertadores, los hinchas de diferentes partes del mundo estarán muy atentos para no perderse ninguna incidencia. Conoce aquí los horarios del duelo para Latinoamérica y España:

  • México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua: 4.00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5.00 p. m.
  • Venezuela, Chile, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico: 6.00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay: 7.00 p. m.
  • España: 12.00 a. m. (del viernes 16 de mayo).
Lo más visto
Lo último
Alianza Lima vs Atenea EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: ¿dónde se juega el partido de hoy?

Alianza Lima vs Atenea EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: ¿dónde se juega el partido de hoy?

LEER MÁS
Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

Universitario perdió 1-0 ante Sport Boys en su primer partido amistoso de pretemporada

LEER MÁS
Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

Futbolistas peruanos que no tienen equipo a semanas de iniciar la Liga 1 2026: Gabriel Costa y Santiago Ormeño encabezan la lista

LEER MÁS
Walter Ibánez revela todas las carencias que vivió durante su etapa en Alianza Lima: "Supe querer la camiseta"

Walter Ibánez revela todas las carencias que vivió durante su etapa en Alianza Lima: "Supe querer la camiseta"

LEER MÁS
Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

Sergio Peña se pronuncia con reflexivo mensaje en medio de críticas por autogol con Alianza Lima: "Me criaron con capacidad de sufrir"

LEER MÁS
Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

Javier Rabanal y su rotundo mensaje sobre la posible salida de César Inga de Universitario: "Yo he pedido que se quede"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito