Harry Kane bajó al campo para celebrar el primer título con Bayern Múnich y le empataron a los 95': todavía no rompe la maldición
El delantero inglés estuvo suspendido, bajó al campo de juego para celebrar su primer título y vio como Pousel colocaba el 3-3 en los minutos de descuento.
- Los 4 jugadores que no seguirían en Sporting Cristal y que no estarían en los planes de Paulo Autori en 2026
- 'Pol Deportes' cumplió su más grande sueño: joven talento es parte de la transmisión del Sporting Cristal vs Alianza Lima

Harry Kane se quedó con las ganas de gritar campeón este fin de semana y deberá esperar una semana más. Bayern Múnich estaba ganando 3-2 al RB Leipzig y estaba consiguiendo su Bundesliga número 31, pero lamentablemente sufrieron un gol sobre la hora que hizo que pospusieras las celebraciones para la siguiente jornada. Lo más llamativo de este incidente es que el inglés, que no pudo jugar el encuentro, aún no puede ganar su primer título en su carrera profesional.
Sucede que en la victoria ante Mainz, el delantero de 31 años recibió una tarjeta amarilla y quedó suspendido para el duelo ante RB Leipzig que se llevó a cabo este sábado 3 de mayo en el Red Bull Arena. Cuando el resultado estaba 3-2 a favor de los bávaros, el futbolista inglés, que se encontraba en los palcos, bajó al campo de juego para celebrar el título de la Bundesliga sin imaginar que Yussuf Poulsen aparecería en los descuentos para convertir el 3-3 y amargarle la tarde a Harry Kane.
PUEDES VER: Conar admite error de revisión en penal contra Paolo Guerrero y sancionarán a Bruno Pérez de manera interna

Las cámaras de ESPN enfocaron el rostro del delantero de los Three Lions, quien no podía creer su mala suerte, pues deberá esperar a la siguiente semana para poder gritar campeón en Alemania. El siguiente encuentro de los dirigidos por Kompany enfrentarán al Borussia M'gladbach y necesitarán una victoria para consagrarse como campeón de la Bundesliga 2024-25.
Recordemos que, hasta el momento, Harry Kane no ha podido ganar ningún título profesional en su carrera. Con Tottenham y la selección inglesa llegó a disputar seis finales, pero lamentablemente las perdió todas.
Su primer revés ocurrió en el 2015, cuando cayó ante el Chelsea por la final de la Carabao Cup. Por este mismo torneo, perdió la edición 2021 contra Manchester City luego de que, dos años antes, fuera derrotado por el Liverpool en la final de la Champions League.
Como si lo anterior no hubiera sido suficiente, en el 2021 y 2024 perdió dos finales consecutivas de la Eurocopa con la selección de Inglaterra frente a Italia y España, respectivamente. Finalmente, en el 2023, fue goleado 3-0 por el RB Leipzig por la Supercopa de Alemania cuando ya era jugador del conjunto muniqués.




















