Deportes

Harry Kane sigue con cero títulos tras perder la Eurocopa ante España: revisa aquí sus finales

El capitán de los Three Lions no pudo aportar su cuota goleadora ante la Furia Roja y sumó una nueva final perdida en su carrera.

Harry Kane sumó una nueva final perdida en su carrera oficial como futbolista. Foto: AFP
Harry Kane sumó una nueva final perdida en su carrera oficial como futbolista. Foto: AFP

Harry Kane acaba de sumar un nuevo tropiezo en su carrera futbolística. El legendario delantero de la selección de Inglaterra e histórico goleador del Tottenham sigue sin conseguir títulos luego de que España se quedase con la Eurocopa 2024 tas ganar por 2-1 en el Estadio Olímpico de Berlín y empieza a crecer la conocida 'Maldición Kane'.

El popular 'Hurrinake' cerró la temporada con la impresionante cantidad de cero títulos logrados en lo que va jugando como profesional. Ante la Furia Roja, el delantero arrancó como titular, pero no tuvo muchas chances de anotar e incluso fue cambiado en el segundo tiempo por Cole Palmer, quien colocaría el único tanto de los Three Lions en el Olímpico de Berlín.

Tras el agónico gol de Mikel Oyarzabal, Harry Kane sumaría un nuevo fracaso. Pese a que es uno de los mayores goleadores en la historia del fútbol, el delantero del Bayern Múnich no tiene ningún título en su haber. A continuación repasaremos todas las veces que pudo celebrar, pero que finalmente se quedó sin nada.

Harry Kane no pudo celebrar el título de la Eurocopa. Foto: AFP

Harry Kane no pudo celebrar el título de la Eurocopa. Foto: AFP

¿Cuántas finales perdió Harry Kane en su carrera?

Uno de los ejemplos más recordados es el título que perdió a manos del Liverpool en la final de la Champions League. En aquella ocasión, los Reds se llevaron la victoria por 2-0 y conquistaron su sexta 'Orejona'.

Otra de las finales en las que no pudo celebrar fue la Eurocopa 2021, que se jugó precisamente en Inglaterra. En ese entonces, los 'Three Lions' perdieron el título a manos de la Nazionale en la tanda de penales. Cansado de no poder celebrar un campeonato, Harry Kane se marchó del Tottenham después de 435 partidos y 280 anotaciones para fichar por el Bayern Múnich.

Muchos pensaban que con los bávaros, Kane podría alzar algún título profesional, pero no fue así. Primero perdió la Supercopa de Alemania ante el RB Leipzig tras un contundente 3-0, luego quedó eliminado de la Copa de Alemania ante el modesto Saarbrücken de la Tercera División por 2-1. También perdió la Bundesliga a manos del Bayer Leverkusen y quedó afuera de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid.

Ahora último, el capitán de Inglaterra afrontó la Eurocopa 2024 con la consigna de no solo poder darle su primer título a Inglaterra, sino la de sumar finalmente un trofeo en su vitrina, pero España se quedó con la victoria por 2-1.