Deportes

Aldo Corzo le advierte a Ricardo Gareca para el Perú vs. Chile: "Todo bien, pero hay que ganarle"

El defensor de Universitario recordó el paso de Ricardo Gareca por la selección peruana; sin embargo, fue claro sobre su objetivo en la próxima fecha de las Eliminatorias.

Aldo Corzo fue dirigido por Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018. Foto: composición LR/Enfocados/AFP
Aldo Corzo fue dirigido por Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018. Foto: composición LR/Enfocados/AFP

Ricardo Gareca arribará en los próximos días a Lima para afrontar el decisivo partido entre Perú vs. Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias 2026. En medio de la expectativa por el regreso del estratega a territorio nacional, el defensor Aldo Corzo recordó con nostalgia su paso por la Bicolor; sin embargo, le dejó una advertencia con miras al compromiso.

En la reciente edición del programa 'Enfocados', el central de Universitario, que acaba de ser convocado por Jorge Fossati, reconoció que el 'Tigre' fue clave para que la Blanquirroja regrese a una Copa del Mundo. "Me dio pena y también nostalgia. Es un tipo que nos ayudó y nos dio muchas herramientas para ir a un Mundial. Él también está agradecido con nosotros, era mutuo", mencionó.

Aldo Corzo le advierte a Ricardo Gareca

Si bien Aldo Corzo expresó su agradecimiento hacia el ahora entrenador de la selección chilena, dejó en claro que el próximo viernes 15 buscarán derrotarlo en el Monumental.

"Todo bien con el 'Tigre', pero hay que ganarle. Bacán, bonito y todo lo que quieras, pero yo quiero ganarle", sentenció el futbolista de 35 años.

Ricardo Gareca sin margen de error ante la selección peruana

Desde que asumió las riendas de la selección chilena, Ricardo Gareca todavía no ganó partidos oficiales. Por si fuera poco, el técnico es muy cuestionado tras registrar su cuarta derrota consecutiva y caer al último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026.

De acuerdo a los reportes de la prensa chilena, en medio de las especulaciones sobre su salida de la Roja, el estratega prometió sumar los 6 puntos frente a Perú y Venezuela.

¿Cuándo juegan Perú vs Chile por eliminatorias?

El partidazo Perú vs Chile se jugará el próximo viernes 15 de noviembre, desde las 8.30 p. m. (hora peruana) y 10.30 p. m. (horario chileno). Ante la negativa del Gobierno para permitir que se lleve a cabo este cruce en el Estadio Nacional de Lima, el Estadio Monumental de Ate será el nuevo escenario.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde mañana, miércoles 11 de marzo

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

Deportes

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero el Gobierno evaluará si lo acepta

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali