Deportes

Raphinha encaminó la victoria del Barcelona ante el Bayern Múnich

Con triplete del brasileño y otro de Lewandowski, el cuadro azulgrana se impuso en la Champions League

El brasileño Raphinha fue el mejor jugador del encuentro ante el Bayern Múnich
El brasileño Raphinha fue el mejor jugador del encuentro ante el Bayern Múnich

Barcelona logró una contundente victoria ante el Bayern Múnich por 4-1 en una noche épica para los azulgranas en el Estadi Olímpic Lluís Companys por la Champions League. El equipo de Hansi Flick sumó su segundo triunfo en esta edición arrollando a su “bestia negra” europea gracias a una gran actuación del equipo, en la que destacó especialmente la figura estelar del capitán Raphinha gracias a su hat-trick.

  El brasileño puso por delante a los suyos en la primera llegada del duelo, algo que despertó al cuadro alemán y a su delantero Harry Kane, quien no faltó a su cita con el gol y puso el empate a uno sobre el minuto 20 de juego. Sin embargo, una buena acción de Fermín para asistir a Lewandowski y dos carreras individuales seguidas de precisos remates del propio Raphinha sentenciaron el duelo antes de la hora de juego. De tal forma, el Barza mantiene su buena dinámica europea sumando una nueva victoria ante su afición, mientras que los de Kompany se quedan con un pobre bagaje de tres puntos en tres jornadas.

Por otro lado, el Metropolitano ya no es un fortín para el Atlético de Madrid, que encadenó ante el Lille su segunda derrota consecutiva en la fase liga para dejar atrás una racha de once partidos como local sin conocer la derrota en la competición. Arrancó el partido de manera inmejorable, con un gol de Julián Álvarez tras un grave error en la cesión de la defensa del Lille a su portero, y estuvo muy cerca de sentenciar, pero Sørloth no tuvo su noche y estuvo negado con varias ocasiones claras.

Tras la reanudación, y con la entrada de Zhegrova y Jonathan David, el Lille mejoró y firmó el empate con un precioso disparo del primero antes de que el segundo hiciera el 1-2 desde el punto de penalti y la sentencia a poco del final.

Otro que celebró en esta jornada de la Champions League fue el Manchester  City. Una segunda parte de ensueño fue suficiente para que goleara (5-0) cómodamente al Sparta Praha. Parecía que el equipo checo pondría una gran resistencia cuando solo Foden, en el 3’, pudo marcar para los de Pep Guardiola. El segundo acto trajo la mejor versión de los ingleses que, liderados por Erling Haaland con un doblete en diez minutos, encarrilaron un nuevo triunfo en la fase liga de la Champions League.

Lo más visto
Lo último
Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

LEER MÁS
Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático

LEER MÁS
Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de separación con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Partidos de hoy, viernes 13 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los números de la muerte: 128 homicidios en lo que va del actual régimen

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan