Deportes

Mr. Peet criticó a Saravia por expulsión y sorprendió al proponer a exportero de 40 años para Alianza

El comunicador cuestionó firmemente a Franco Saravia por salir mal en la jugada de su expulsión y habló sobre una nueva variante en la portería de Alianza Lima.

Franco Saravia es el segundo portero titular de Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de Madrugol/captura Liga 1 MAX
Franco Saravia es el segundo portero titular de Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de Madrugol/captura Liga 1 MAX

Alianza Lima sufrió una dura derrota en su primera visita a la altura en la Liga 1 Te Apuesto 2024. Los íntimos cayeron 2-0 ante ADT por la jornada 6 del Torneo Apertura en el Estadio Union Tarma con goles de Víctor Cedrón y Joao Rojas. Ambos tantos llegaron en el segundo tiempo. El cuadro blanquiazul jugó con 10 hombres desde el minuto 25 de la primera parte tras la expulsión del portero Franco Saravia, acción que terminó costándole el compromiso a los de La Victoria.

Uno de los que se refirió a esta expulsión fue el conductor de televisión y comentarista deportivo Mr. Peet. El comunicador manifestó que el Vendaval Celeste fue ampliamente superior a Alianza Lima en el segundo tiempo y también criticó el accionar del guardameta Franco Saravia.

¿Qué dijo Mr. Peet sobre la expulsión de Franco Saravia en la derrota de Alianza Lima ante ADT?

"Creo que hemos presenciado el peor partido de Alianza Lima en la era de Alejandro Restrepo", comenzó diciendo en su programa streaming 'Madrugol'. El relator de fútbol señaló que la expulsión de Saravia fue una imprudencia, una torpeza.

"En el anterior partido del clásico, me parece que no quedaba de otra, pero acá sí hay una imprudencia de Saravia, está demasiado lejos Quiñonez; por último, ahí tienes que confiar que Freytes lo sujete o lo mueva. Me pareció demasiado apresurado Saravia en esta jugada. La anterior del clásico, ok, pero esta sí me parece una salida apresurada por la ubicación de la pelota y dónde se daba la jugada", argumentó.

"Saravia es expulsado por segunda vez en el año y van seis fechas. ¿En seis fechas que te boten dos veces y por lo mismo? Es un tema que se va a tener que trabajar definitivamente, no hay de otra", agregó.

Mr. Peet sorprendió al proponer una incorporación en la portería de Alianza Lima

En medio de este análisis de la derrota de Alianza Lima, el comentarista deportivo recordó la propuesta que hizo hace un tiempo sobre la incorporación de Salomón Libman en el cuadro íntimo debido a su experiencia. Como se recuerda, actualmente el popular 'Yuyo' se desempeña como preparador de arqueros de los blanquiazules.

"Hace algunas semanas cuando yo dije algo todos me criticaron. Dije: 'Sáquenle carnet a Salomón Libman, sáquenle carnet'. De La Cruz tiene gran proyección, sí la tiene, y él va a atajar, pero siempre es bueno tener algo atrás, algo de experiencia, siempre es bueno, porque uno nunca sabe. En su momento puse el ejemplo de Francisco 'Panchi' Pizarro", dijo.

¿Cómo fue la expulsión de Franco Saravia en el Alianza Lima vs. ADT?

Al minuto 25, el portero de 24 años salió de su área para cortar una jugada y terminó tirándole un rodillazo en el rostro al delantero de ADT Ángel Quiñónez.

Hernán Barcos y sus palabras a Franco Saravia

Tras el pitazo final del partido entre Alianza Lima vs. ADT, Hernán Barcos se refirió a la nueva tarjeta roja de Franco Saravia en la Liga 1. Es triste, dos veces seguidas, tiene el apoyo nuestro, son cosas que tiene que corregir, está para mejorar", comentó.

¿Cuáles son las estadísticas de Franco Saravia en Alianza Lima en el 2024?

El guardameta de 24 años ha defendido la portería de Alianza Lima desde la primera fecha de este Apertura 2024 debido a la suspensión de Ángelo Campos. En 6 fechas disputadas, Saravia registra 5 partidos jugados. Como fue expulsado en el clásico ante Universitario, el portero juvenil no atajó en el duelo ante Unión Comercio y fue reemplazado por Ángel de la Cruz, quien lo volverá a sustituir frente a Sporting Cristal el próximo fin de semana.

¿Cuántos puntos tiene Alianza Lima en la Liga 1 2024?

Luego de perder 2-0 ante ADT por la fecha 6 de la Liga 1 2024, Alianza Lima se quedó con 12 unidades y se empieza a alejar de los equipos de arriba del torneo local.

¿Cómo marcha Alianza Lima en la Liga 1 2024?

Tras su derrota ante ADT, Alianza Lima se quedó en la cuarta posición de la Liga 1 2024, con 12 unidades. El conjunto de Alejandro Restrepo tendrá que recibir a Sporting Cristal en la siguiente fecha del campeonato.

Lo más visto
Lo último
Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

Desde Uruguay descartan a Hernán Barcos como fichaje para el 2026: "Un equipo peruano le ofreció un salario imposible de igualar"

LEER MÁS
Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

Presidente de 2 de Mayo confía en eliminar a Alianza Lima y enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores: "Iremos 2 veces a Lima"

LEER MÁS
Alianza Lima jugará torneo Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde se jugará el torneo de pretemporada?

Alianza Lima jugará torneo Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde se jugará el torneo de pretemporada?

LEER MÁS
Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

Juan Cruz González sobre Sporting Cristal y su próxima llegada al Perú: "A mí me encanta la presión"

LEER MÁS
Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

Christian Cueva ve gran proyección en futbolista que fue titular en el triunfo 2-0 de la selección peruana contra Bolivia: "Mucho talento"

LEER MÁS
Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

Universitario en el mercado de fichajes 2026: últimas noticias del tricampeón del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.