Deportes

Tras la expulsión de Saravia y suspensión de Campos: ¿quién será el arquero suplente de Alianza?

Franco Saravia fue expulsado ante ADT, por lo que Ángel de la Cruz será el arquero titular frente a Sporting Cristal. Pero ¿quién será el suplente en caso de una emergencia?

Alianza Lima no podrá contar con sus 2 principales porteros para el duelo ante Sporting Cristal. Foto: composición GLR
Alianza Lima no podrá contar con sus 2 principales porteros para el duelo ante Sporting Cristal. Foto: composición GLR

Alianza Lima perdió ante ADT y muy aparte del resultado negativo que se trajo de Tarma, los íntimos sufrieron una importante baja para el partidazo de la próxima fecha ante Sporting Cristal. Resulta que a los blanquiazules le expulsaron a su segundo arquero Franco Saravia, quien fue titular ante los tarmeños debido a la suspensión por seis fechas del titular Ángelo Campos.

Los blanquiazules deberán poner bajo los tres palos a su tercer arquero Ángel de la Cruz, quien será titular por segunda vez en el cuadro de La Victoria. Sin embargo, en caso de que el guardameta juvenil se lesione o sea expulsado en el duelo por la fecha 7 del Torneo Apertura 2024, ¿quién será el portero que estará en el banquillo?

¿Quién será el arquero suplente de Alianza Lima ante Sporting Cristal?

Con el titular Ángelo Campos suspendido y el suplente Franco Saravia expulsado, el tercer guardameta Ángel de la Cruz será el titular ante Sporting Cristal. Su suplente será el cuarto guardameta Fabrisio Mesías, de 17 años, quien estará en el banco de suplentes atento a cualquier emergencia que requiera el equipo en su arco.

Fabrisio Mesías es el cuarto portero de Alianza Lima. <strong>Foto: Alianza Lima</strong>

Fabrisio Mesías es el cuarto portero de Alianza Lima. Foto: Alianza Lima

El arquero nacido en la ciudad de Lima fue promovido al primer equipo en 2024 y será la segunda vez que sea considerado en la lista de convocados de Alianza Lima. La primera vez fue en la fecha 4 del Torneo Apertura, cuando los íntimos se enfrentaron a Unión Comercio. En aquella oportunidad se dio una figura parecida a la de ahora, ya que Ángelo Campos estaba suspendido y Franco Saravia había sido expulsado ante Universitario.

¿Por qué fue expulsado Franco Saravia?

Alianza Lima se quedó con 10 futbolistas en el primer tiempo del partido ante ADT tras la expulsión del arquero Franco Saravia. Al minuto 24, el guardameta íntimo intentó despejar un balón en ataque y terminó tirándole un rodillazo en la cara al delantero ecuatoriano Ángel Quiñónez. El árbitro principal no lo pensó dos veces y le mostró la tarjeta roja.

Primera expulsión de Franco Saravia este 2024 con Alianza Lima

La expulsión de Franco Saravia ante ADT es la segunda en 2024. El portero de Alianza Lima ya había visto la roja en el clásico ante Universitario por la fecha 3 del Torneo Apertura 2024. En aquella oportunidad, el guardameta cometió falta contra José Rivera cuando se iba solo frente al arco.

¿Por qué Ángelo Campos quedó suspendido?

El portero titular de Alianza Lima, Ángelo Campos, quedó inhabilitado por seis fechas luego de que se filtrara un video en el que se le ve vestido de civil celebrando el gol anulado a los íntimos en los minutos finales del encuentro ante Universitario, cuando aún le faltaba por cumplir una fecha de sanción. Como se recuerda, Campos fue castigado por cuatro fechas, que se redujeron a tres, por salir al campo del Monumental con una bandera en los hombros con los colores blanquiazules en el partido de ida por la final de la Liga 1 2023.

Últimas noticias

Sorteo Lotería de Santander EN VIVO, 2 de mayo: a qué hora revisar el resultado del premio mayor y dónde ver transmisión vía Canal TRO

Sorteo Lotería de Santander EN VIVO, 2 de mayo: a qué hora revisar el resultado del premio mayor y dónde ver transmisión vía Canal TRO

Resultados Lotería de Medellín HOY EN VIVO, 2 de mayo: comprobar sorteo 4781, a qué hora juega y por dónde ver los números

Primer pago de PASE-U 2025 llega en mayo: el Ifarhu anuncia la mejor noticia sobre el desembolso de este año en Panamá

Deportes

¿Corazón Serrano tiene equipo de fútbol? Club Juventud Cautivo lleva el logo de la orquesta piurana y este es el vínculo que los une

¿Corazón Serrano tiene equipo de fútbol? Club Juventud Cautivo lleva el logo de la orquesta piurana y este es el vínculo que los une

DT de Cusco FC tomó desafiante decisión con Marco Saravia ante polémica por su titularidad ante Universitario: ¿fue convocado?

Alianza Lima vs San Martín en vivo: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de la Liga Peruana de Vóley 2025?

Estados Unidos

China ya controla estas 13 compañías famosas de Estados Unidos: desde comida hasta tecnología y hoteles de lujo

China ya controla estas 13 compañías famosas de Estados Unidos: desde comida hasta tecnología y hoteles de lujo

¿A qué hora pelea Ryan García vs. Rolly Romero en Estados Unidos por el título welter HOY, 2 de mayo?

Aviso importante para inmigrantes en EEUU: proyecto de ley busca eliminar esta importante 'ciudad santuario' y obligarla a colaborar con ICE

Política

Director de 'Maranguita' evade responsabilidad e insinúa que fuga es un complot contra el ministro de justicia

Director de 'Maranguita' evade responsabilidad e insinúa que fuga es un complot contra el ministro de justicia

Mario Cabani desmontó mentira de Dina Boluarte: sí fue una cirugía estética y no por salud

RMP sobre inhabilitación de expresidentes: "El terror a Sagasti y a Vizcarra, es el mismo que le tienen a Castillo"