Deportes

'Paco' Bazán critica a Alianza y la 'U' por no fichar a Guerrero: "Deben estar muy arrepentidos"

El comentarista deportivo tuvo duros comentarios para ambos equipos luego de oficializarse la llegada del 'Depredador' a César Vallejo.

Paolo Guerrero jugará por primera vez en el fútbol peruano. Foto: composición GLR/LDU
Paolo Guerrero jugará por primera vez en el fútbol peruano. Foto: composición GLR/LDU

Hace algunos días, Paolo Guerrero fue anunciado como nuevo refuerzo de César Vallejo para disputar la Liga 1 2024 y la Copa Sudamericana. Ante ello, el comunicador 'Paco' Bazán criticó duramente a Alianza Lima y Universitario de Deportes por no haber querido fichar al delantero de la selección peruana para esta temporada.

"Deben estar muy arrepentidos en Alianza y también muy arrepentidos en la 'U'. En Alianza porque todos esos personajes del Fondo Blanquiazul lo han maltratado, lo han humillado. No lo han tratado con el respeto que se merecía un hombre de la casa", manifestó en su programa 'El deportivo' en ATV.

"Y en la 'U' porque pudieron ir por él. Porque levantaron el teléfono y hasta ahí no más llegaron. No pisaron el acelerador con ese paradigma de que va a romper el grupo", agregó el comentarista deportivo.

Paolo Guerrero rompió su silencio tras fichar por César Vallejo

Luego de ser anunciado como refuerzo de César Vallejo, Paolo Guerrero declaró para un medio brasileño y se refirió a su primera experiencia en el fútbol peruano.

"He pasado por Corinthians, Flamengo, Internacional; muchos momentos especiales y ahora (estoy) por vivir un nuevo desafío al regresar en mi país, donde no pude jugar profesional porque salí muy joven con 16 años", indicó para el programa brasileño de André Hernán.

"Es una nueva experiencia, un nuevo desafío como acabamos de hablarNo sé cómo va a ser vivir en Perú después de muchos años afuera, para mí y para mi familia, están tratando de entender algunas cosas. Tengo mucho amor por mi país, estoy feliz de regresar, de hacer cosas nuevas en el fútbol de mi país. Espero que consiga dar alegrías para el pueblo de mi país", agregó.

Roberto Mosquera defiende a Paolo Guerrero por críticas

En las redes sociales, algunos hinchas criticaron a Paolo Guerrero porque decidió jugar por César Vallejo. Ante ello, el entrenador Roberto Mosquera defendió al delantero nacional.

"Es un jugador de élite, sigue siendo competitivo y este tiempo ha estado en contacto con nuestro preparador físico. No va a llegar de la mejor manera, pero vamos a tener un avance. Lamento que algunos opinen que qué pena que termine su carrera en UCV, es una falta respeto y consideración. Acá será un referente e inspiración para los jóvenes. Tiene una trayectoria limpia y es capitán de la selección. Hay un esfuerzo no solo de UCV, sino también de varias empresas para sostener la campaña", manifestó.

¿En qué equipos jugó Paolo Guerrero a lo largo de su carrera?

En total, Paolo Guerrero ha defendido las camisetas de 10 clubes a nivel nacional e internacional. Entre ellos destacan Alianza, Bayern Múnich y Corinthians.

  • Alianza Lima (Perú)
  • Bayern Múnich (Alemania)
  • Hamburgo (Alemania)
  • Corinthians (Brasil)
  • Flamengo (Brasil)
  • Internacional de Porto Alegre (Brasil)
  • Avaí (Brasil)
  • Racing Club (Argentina)
  • LDU de Quito (Ecuador).
  • César Vallejo (Perú).
Lo más visto
Lo último
Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

LEER MÁS
Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS
Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023