¿Quién es Adriel Trelles, la 'joya' que Universitario le arrebató a Sporting Cristal?
El joven jugador fue una de las figuras en el título del Torneo de Reservas 2023 que levantó el cuadro celeste.
- DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"
- Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Universitario busca campeonar en las distintas categorías en el año de su centenario. Por ello, el cuadro estudiantil no solo refuerza al primer equipo, sino también a las divisiones inferiores. Justamente, para esta temporada, sumaron a Adriel Trelles, joven jugador que fue campeón con Sporting Cristal en el 2023.
Adriel Trelles, el refuerzo de Universitario que llega como campeón de Sporting Cristal
Sporting Cristal se coronó ganador del Torneo de Promoción y Reservas 2023 tras ganarle la final a Universitario. El cuadro de Jorge Araujo concretó una buena campaña, pero los rimenses, dirigidos por Jorge Cazulo, demostraron su superioridad.

Adriel Trelles nació en Lambayeque. Foto: Instagram/Adriel Trelles
PUEDES VER: FIFA publicó lista de 961 equipos que no pueden inscribir jugadores y aparecen 3 clubes peruanos

Por este motivo, para este año, decidieron reforzarse de la mejor manera. Una de las incorporaciones que llamó la atención fue la de Adriel Trelles, volante mixto de la categoría 2004, que ya entrena con camiseta merengue.
¿Quién es Adriel Trelles, la nueva incorporación para las categorías inferiores de Universitario?
Adriel Trelles nació en Lambayeque, pero comenzó su carrera en Talara. Tras sus buenas actuaciones, fue captado por Atlético Grau. Durante su estadía en el Patrimonio de Piura, demostró un gran desempeño y recaló en Sporting Cristal.
PUEDES VER: ¿Cuántos goles le faltan a Paolo Guerrero para ser el goleador histórico de la Copa América?

En el cuadro rimense, se consolidó como habitual titular y levantó el trofeo del Torneo de Reservas de la temporada pasada. Además, ha sido convocado a la selección peruana y estuvo presente en el Campeonato Sudamericano Sub-15.

























